Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

mi ordenador da un pitido molesto

Estas en el tema de mi ordenador da un pitido molesto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Me gustaría solucionar estos problemas que tengo con el sobremesa Windows Vista. Me pita la torre cuando se esta actualizando y abro otro pograma, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 01:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
mi ordenador da un pitido molesto

Hola. Me gustaría solucionar estos problemas que tengo con el sobremesa Windows Vista. Me pita la torre cuando se esta actualizando y abro otro pograma, cuando estoy jugando al left4dead, cuando paso cds de musica a flac, cuando paso archivos a otro formato de video. El ordenador tiene 4 años.
P.D.:Escribo en el mesenger y me desaparece lo que escribo por un codigo de numeros, letras y giones.
Espero que alguien me ayude lo antes posible. No quiero gastarme 30€ para que me digan que pieza hay que cambiarle. Gracias.

Última edición por antonio66; 13/10/2012 a las 07:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 12:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi ordenador da un pitido molesto

ya lo solucioné. Era el ventilador de encima del procesador, estaba mal ajustado, y habia que fijarlo al sitio.

Etiquetas: molesto, ordenador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.