Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mi pantalla LCD Samsung de 19 " se achico

Estas en el tema de Mi pantalla LCD Samsung de 19 " se achico en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola mis amigos como les va ... llevo mucho tiempo leyendo los post ... Bueno directo al asunto. Ayuuuuuuuuuuuuuuda!!!!!! (notese la desesperacion) Como soluciono esto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 12:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi pantalla LCD Samsung de 19 " se achico

Hola mis amigos como les va ... llevo mucho tiempo leyendo los post ...
Bueno directo al asunto.

Ayuuuuuuuuuuuuuuda!!!!!! (notese la desesperacion)
Como soluciono esto, les cuento como paso ....
un dia ya de noche, digamos hace dos semanas ... estaba mytranquilo usanso mi PC, luedo de un rato decidi ya dormir, asi que apague mi PC.
Al dia siguiente cuando me decidi a continuar donde me habia quedado, note que mi pantalla se habia achicado ... pero solo se achico por los costados derecho e izquierdo ... ahora salen unas franjas negras, es como si hubiera movidos los botones para achicarlo en forma horizontal ... pero no es asi ...

Trate de arreglarlo cambiando de resolucion de pantalla y nada, lo intente moviendo los botones del menu tratando de agrandarlo pero nada, en este caso se agranda, pero solo ocupa el espacio que tiene ... como si solo eso fuera la pantalla ...

espero alguien me pueda ayudar, o decirme que puedo hacer ...

Gracias por escucharme.
Gracias por las futuras respuestas jejeje ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.