Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

mi ratón está locoooo~~~

Estas en el tema de mi ratón está locoooo~~~ en el foro de Ayuda General en Foros del Web. pues eso, que últimamente mi ratón se le va la olla. Desde hace muchísimo ya, a veces se iba de un extremos a otro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 12:53
Avatar de utenfly  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: bcn
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
mi ratón está locoooo~~~

pues eso, que últimamente mi ratón se le va la olla. Desde hace muchísimo ya, a veces se iba de un extremos a otro de la pantalla sin hacer yo nada, bueno, más bien se iba al extremo del botón inicio. Eso me ha pasado mucho aunque últimamente no. El caso esque ahora, mi ratón cuando le doy a que clique normal el puntero, hace lo que quiere, o alguna vez no clica o hace dobleclick solo. y bueno, lo de seleccionar ya es un cachondeo, intento seleccionar algo y es casi imposible hacerlo, parece como si cuando quiere hace un click solo y al hacerlo pues se jode lo que haya seleccionado.

Alguna idea de lo que pasa?
__________________
All About Naruto
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 13:21
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
La mejor solución como tu dices que ya tienes mucho con el, es comprar uno nuevo, no estan tan caros.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 13:57
Avatar de utenfly  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: bcn
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
mmm XDDD pues puede que tuviera que hacer el cambio, pero esque es extraño... y aparte entre virus y más virus que tengo por el pc (hace absolutamente nada he tenido el pc infectado y no sé si aún sigue jodido...) si la cosa está así y no es por nada raro del propio pc pues me compraría uno :S
__________________
All About Naruto
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 16:35
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
es optico? el raton
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 17:22
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
puede ser:
a) algún virus o bicho de esos
b) a tu ratón ya le llegó la hora de jubilarse (¿le pagastes seguro social?)

podrías probar tu ratón en otra PC, y otro ratón en la tuya, para ver que tipo de problema es.
También ayudaría saber de que especie es tu ratón, si es un Mus Mecanicus, un Mus Opticus o un Mus Lasertus
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 22:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
NADA DE NADA.

1. Desatornilla el tornillo o tornillos que hay al lado de la bola.

2. Abre el ratón.

3. Con una escobilla de algodón impregnada de alcohol retira la pelusa que está pegada a los rodillos.

4. Cierra el ratón.

El ratón no está loco, está lleno de mierda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 03:01
Avatar de utenfly  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: bcn
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ja ja ja qué gracioso manuel_99 ¬¬UUUUUU

mi ratón es óptico. Yo pienso que puede ser un virus pero no sé... antes de nada probaré otros ratones y todo eso que webosiris ha dicho.
__________________
All About Naruto
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 08:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Pues si es óptico posiblemente lo que no falle sea el ratón. Mira a ver que no tengas en msconfig muchas aplicaciones activas y el mouse se cuelgue por sobrecarga de la memoria.

En la ofi también tengo un óptico y a veces se cuelga, pero se cuelga a la vez que la carga de programas en windows.

salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 09:17
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
¿Ya te fijaste que el ratón no esté sobre alguna superficie reflejante? Acuerdate que si está sobre una superficie así, el lector de mouse se volverá loco y lo disparará a donde sea
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 15:30
Avatar de utenfly  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: bcn
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
la tengo en la mesa, y la mesa es toda azul :S siempre me ha ido "bien" hasta hace nada, aunque ahora me va mejor.. :S

no parece que se cuelgue, sino que hace ciertas cosas cuando le da la gana, si por ejemplo quería seleccionar una frase, pues cuando llevaba la mitad a lo mejor, pues se quitaba todo lo seleccionado porque parecía como si le hubiera dado un click :S o cuando le doy un click algún archivo pues hacía como si hiciera doble click.. no sé, muy raro... aunque ya me está yendo mejor.
__________________
All About Naruto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.