Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

migracion de auna a ono

Estas en el tema de migracion de auna a ono en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos desde hce tiempo me dijeron de que auna ja no existia. llame y si es cierto actualmenete es ono. ono ofrece una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación migracion de auna a ono

hola a todos desde hce tiempo me dijeron de que auna ja no existia. llame y si es cierto actualmenete es ono.
ono ofrece una velocidad de 4mb eso mire en su pagina web, ofrece mas de 100 canales...
bien mi pregunta esla siguiente los que actualmente somos de auna estos servicios se nos ofrecera o nos tendremos que dar de baja y volvernos a dar de alta. ya hace mas de dos mese que hicieron el canvio y aun no emos visto ningun canvio al respecto.
si alguien save la fecha de migracion final de auna a ono 100% porfavor decirlo aqui. Porcierto soy de Mataro (barcelona)

pd no me estraña que auna se alla ido a pique si es que no ofrecia nada y los precios no eran muy baratos que digamos en comparacion con el servicio.

gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 21:15
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pues que quieres que te diga, soy de la zona de León aqui se fusionó Retecal con ONO, dependiendo de las zonas es proceso se hizo lentiiiisimo y tedioso, en mi caso no hizo falta darme de baja de nada autoimaticamente pertenecí a ONO, aunque en este caso tuyo no lo, lo mejor es que te informes en su web o bien llamando a la atención al cliente (por llamarlo así ) , ahora mi experiencia personal con ONO *** PEEEESIMA *** se que Auna tampoco era mejor así que no notaran gran cambio, en cuanto a las tarifas pues que quieres que te diga, en mi caso aun sigo con los 600 kb/s cuando telefónica ya tiene en mi zona el mega y el precio es muy pero que muy similar, a mi parecer me están estafando por los 600 kb/s que tengo pero no me queda otra ya que no dispongo de linea para engancharme a telefónica y no tengo demasiadas ganas de contratar tampoco una porque el teléfono fijo no lo quiero para nada, en resumen, me tiene los de ONO agarrado por los co.... si quiero tener internet si no yo ya me hubiera mudado a telefónica.
P.D. Voy a omitir los constantes cortes de conexión que solo se arreglan con el reseteo de modem y esto no en todos los casos, aveces hay que esperar horas incluso para que vuelva la conexión, por no hablar de la restricción para el uso del P2P en caso de que las lineas se saturen, con decirte que me tubieron toda una mañana esperando a un operario de ellos que jamas llegó, Dioos mio que calvario con ONO.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 04:53
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo no he estado ni con auna ni con ono, pero creo he estado con un montón de compañias más, en fijo, móvil e internet y al final, con internet y para casa, he tenido que terminar con el módem y con telefónica.

Larga sería de explicar mi odisea, pero me ha convencido de que (si no vives en Madrid o en Barcelona, no sé en Bilbao, Valencia y demás) la competencia es inexistente porque las compañias que no son telefoníca carecen de infraestructura, son más chapuzas que Timofónica, que ya es decir , y lo único que hacen es repartirse el pastel por zonas.

A veces me pregunto, con todas las campañas que se llevan a cabo en internet, ¿cómo es que nunca se ha promovido alguna para alcanzar un servicio y tarifas "europeas" precisamente del medio, de internet?. Sería facilísimo hacer un estudio de los servicios que se dan en Francia, Alemania, Italia, Holanda etc.. y al precio que están, me parece que nos llevaríamos un buen susto.

En fin, sé que no te doy una solución, pero no he resistido a escribir mi fustración.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 05:32
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado al foro de Ayuda general desde Actualidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 19:25
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por amanda75
Yo no he estado ni con auna ni con ono, pero creo he estado con un montón de compañias más, en fijo, móvil e internet y al final, con internet y para casa, he tenido que terminar con el módem y con telefónica.

Larga sería de explicar mi odisea, pero me ha convencido de que (si no vives en Madrid o en Barcelona, no sé en Bilbao, Valencia y demás) la competencia es inexistente porque las compañias que no son telefoníca carecen de infraestructura, son más chapuzas que Timofónica, que ya es decir , y lo único que hacen es repartirse el pastel por zonas.

A veces me pregunto, con todas las campañas que se llevan a cabo en internet, ¿cómo es que nunca se ha promovido alguna para alcanzar un servicio y tarifas "europeas" precisamente del medio, de internet?. Sería facilísimo hacer un estudio de los servicios que se dan en Francia, Alemania, Italia, Holanda etc.. y al precio que están, me parece que nos llevaríamos un buen susto.

En fin, sé que no te doy una solución, pero no he resistido a escribir mi fustración.
Pues que quieres que te diga, tienes mas razón que un santo, mira aquí en Astorga (León) las infraestructuras de cable son tercermundistas incluso hay muchas zonas que aun no disponen de conexión, de verdad me da vergüenza de vivir en un país llamado desarrollado, la verdad es que ellos tampoco ponen demasiado énfasis en arreglar esto (se ve que con mi pequeñita ciudad ganan poco dinero y la abandonan a la mano de Dios) aún no se cuando adecuarán las lineas para recibir los famosos dos megas prometidos (me temo que nunca) , en cuanto a los servicios y precios del resto de Europa pues si, seguro que se nos llevaríamos un susto vuelvo a decir lo mismo me da vergüenza de vivir en un país llamado desarrollado luego pretender hacer campaña del internet para fomentarlo, dios mio que ironía con las pésimas infraestructuras y los precios que hay, y tienes razón en este país o vives en Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia o la llevas "cruda".

Y tranquila estoy yo tanto o mas frustrado con ONO.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 04/12/2005 a las 19:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.