Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Mis links compartidos dejan de funionar en minutos

Estas en el tema de Mis links compartidos dejan de funionar en minutos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Espero alguno me de una solución por que sino voy a andar pegando a cada rato los mismos links Mi problema, ya que no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2016, 00:26
gamenomano
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mis links compartidos dejan de funionar en minutos

Espero alguno me de una solución por que sino voy a andar pegando a cada rato los mismos links

Mi problema, ya que no tengo nada de experiencia en esto, es que compartí un juego Free del Google Play y use mega, Dropbox, 4shared, Drive los links los pego en mi vídeo en Youtube en la descripcion. La cosa es que a los 10 minutos aprox. controlo los links y el de mega me pide clave de cifrado (lo pegue completo con clave y todo) por mas que deje la clave he probado usarla y la pagina de Mega como que se bloquea y no se puede acceder al link.
Dropbox a los minutos controlo el link y me da error creo 404, vuelta a copiar y pegar el mismo en mi vídeo
4shared también error aunque ahora se la viene aguantando desde que le cambie el nombre pero no me da confianza
Drive también a los minutos error vuelta a pagar el link

no es que me borran el contenido mio que subi a cada lado sino es como que los links que dejo en Youtube dejan de andar mágicamente.

me descomponen hasta el link oficial a Google Play que es un redireccionamiento a una pagina como cualquier otra, esto es algo que me desconcierta y tengo que volver a pegarlo.

En fin no quiero ser esclavo de esto y agradecería cualquier dato o solucion
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2016, 02:24
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Mis links compartidos dejan de funionar en minutos

Si el juego es gratuito y del google play simplemente tienes que compartir en enlace de la tienda. No veo la necesidad de compartir el ejecutable.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2016, 06:44
gamenomano
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mis links compartidos dejan de funionar en minutos

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Si el juego es gratuito y del google play simplemente tienes que compartir en enlace de la tienda. No veo la necesidad de compartir el ejecutable.
Te agradezco la respuesta pero tu critica a como me manejo no soluciona mi problema y nada tiene que ver con mi consulta.

Se comparte el ejecutable por que por el momento el juego esta restringido a una región y lamentablemente no esta al alcance de todos el poder acceder a el.
En mi post aclaro que hasta el link a la tienda de Google Play deja de funcionar.

Como dije antes es un juego FREE no es de pago
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2016, 07:02
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Mis links compartidos dejan de funionar en minutos

Si el distribuir tienes unas políticas en la distribución de su juego y limita a ciertos paises, lo que tu pretendes hacer es ilegal puesto que viola el acuerdo del juego. Y aquí no damos soporte a este tipo de cuestiones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/02/2016, 07:12
gamenomano
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mis links compartidos dejan de funionar en minutos

Generalmente los lanzamientos arrancan por le store de USA y luego llegan a otras regiones progresivamente, el juego "fue lanzado en el día de ayer" lo cargaron en la store de USA

No es un tema de restricciones de región ese juego es "FREE" "libre" "no es de pago"

Dejo el link del juego para que puedan analizar detenidamente

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.android.slashysouls#
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/02/2016, 07:17
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Mis links compartidos dejan de funionar en minutos

Lo siento pero Google Play tiene sus políticas de uso y aquí no estamos para ayudar a infringirlas.

Te recomiendo que antes de seguir insistiendo le des un repaso a las políticas de este foro.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/02/2016, 07:22
gamenomano
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mis links compartidos dejan de funionar en minutos

No entiendo de que política de Google especifica hablas ni las debes conocer, ni te debes haber molestado en leerlas nunca.

Ese link es "OFICIAL" "LEGAL" "VALIDO" y se puede compartir en cualquier lado como en facebook etc etc etc y también me esta dando problemas solo en YT

No voy a insistir mas gracias igualmente, saludos.

Etiquetas: compartidos, links, minutos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.