Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mis nuevos dominios

Estas en el tema de Mis nuevos dominios en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo nuevos dominios y quiero saber que les parece a los foristas que deberia hacer con cada uno (si desarrollarlos, venderlos, parkearlos) Estoy pidiendo ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2013, 03:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Mis nuevos dominios

Tengo nuevos dominios y quiero saber que les parece a los foristas que deberia hacer con cada uno (si desarrollarlos, venderlos, parkearlos)

Estoy pidiendo ayuda


Los dominios son:


libremercado.net '
libremercado.org
sextoyenlinea.com
2016brasil.net
2016brasil.info


MUCHISIMAS GRACIAS DESDE YA!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 06:50
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Mis nuevos dominios

¿Tienes tiempo para hacerlos todos? ¿Qué sabes de Brasil 2016 a parte de lo que sabemos todos? ¿Tienes los medios para crear una página de clasificados y sobre todo la inversión de publicidad? ¿A parte de consoladores, vibradores y huevos que más juguetes eróticos se te ocurres y la forma de levantar una tienda?.

En pocas palabras, céntrate en cual te guste más, en el que la temática no te parezca aburrida sino entretenido y divertida.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: dominios, nuevos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.