Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Mis sitios de red - ?

Estas en el tema de Mis sitios de red - ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo una página web, donde desde el viernes a las 13´30 (+/-), no me deja incluir imagenes con el FrontPage, desde la entrada hipervinculos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Mis sitios de red - ?

Hola,
tengo una página web, donde desde el viernes a las 13´30 (+/-), no me deja incluir imagenes con el FrontPage, desde la entrada hipervinculos.
El problema principal, radica en la carpeta "Mis sitios de Red", que no me deja entrar en mi web a traves del icono que tenia en ella.
Y me sale el mensaje:
================================================== ======
Error
No se encuentran los documentos de esta carpeta. Puede que la carpeta se haya movido o eliminado, o que un problema en la red impida la conexión al servidor.
================================================== ======
Tampoco puedo entrar desde mi página web y el mensaje es el mismo.
Creo que elimine una entrada repetida a Mis sitios de red, por lo que imagino que el problema sera éste. Alguien me puede decir como puedo recuperar ésta carpeta o como reiniciar una nueva.

Un saludo a todos,
Eu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.