Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Modificar IP

Estas en el tema de Modificar IP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, no sé si esto va aquí pero quisiera saber como se puede cambiar la dirección IP ya que soy de Castellón y cuando entro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 21:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Modificar IP

Hola, no sé si esto va aquí pero quisiera saber como se puede cambiar la dirección IP ya que soy de Castellón y cuando entro en mi web en las estadísticas sale que:


80.58.205.50

Basic Information
City: Madrid
Country code: ES
Country: Spain
Latitude: 40.4
Longitude: -3.6833


saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 01:52
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Modificar IP

Si tu ISP tiene IP estática, no puedes hacer nada, pero si por el contrario tiene IP dinámica, solo haz click en el menu inicio, escribe "cmd", y escribe ahí
Cita:
ipconfig /release
ipconfig /renew
(enter).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 09:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: Modificar IP

F.Y.N:

Me da la impresion que el deseo del amigo kstyon es de lograr que su IP diga o cambie de Madrid a Castellon.

Renovandola tendra otra IP pero probablemente este registrada a nombre de su ISP que parece tener su sede en Madrid, España.

Las IP son asignadas en bloques y muy probable que todas las IP que tenga disponible tu ISP esten registradas bajo el nombre comercial de tu ISP y lo mas seguro es que siempre diga Madrid, España.

Esto NO debe preocupar al amigo kstyon ya que la mayoria de dueños de sitios que operan bajo x o y IP estan mas interesados en el whois del dominio que con la IP que utilizas para hacerte presente en Internet.

Saludos
Y espero te ayude
Franco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.