Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Montar o no montar una tienda de informatica

Estas en el tema de Montar o no montar una tienda de informatica en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes. Esta pregunta no es la primera vez que la hago, porque esta duda esta conmigo desde hace mucho tiempo. A ver si con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 10:38
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Montar o no montar una tienda de informatica

Buenas tardes.

Esta pregunta no es la primera vez que la hago, porque esta duda esta conmigo desde hace mucho tiempo. A ver si con vuestros consejos me ayudais.

Tengo en mente desde hace mucho tiempo montar una tienda de informatica. En principio seria con el grupo de compra APP INFORMATICA.

No creo que me viniese nada mal una imagen de marca consolidada nada mas abrir el negocio.

Por supuesto miraria para que los gastos fueran los minimos posibles. Pero claro para ello tendria que pedir un prestamo, no de un importe elevado pero un prestamo al fin y al cabo.

La tienda ademas de hardware y software tambien venderia servicios web. (hosting, dominios, creacion de sitios web, diseño web...

Principalmente eso aunque despues me busque algun otro servicio que poder ofrecer.

¿Que opinais vosotros? ¿debo seguir o en estos tiempos mejor quitarmelo de la cabeza?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 12:23
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Montar o no montar una tienda de informatica

la empresa que mencionas ya tiene una web y según lo que publican tienen 515 tiendas en España y otras 30 por abrir, supongo que te refieres a entrar a trabajar con ellos como parte de la franquicia.

que tan buena idea sea, depende de que tan bien conoces el mundo del hardware y software, de dominios y hosting, que tanto conoces del negocio al que piensas entrar, que condiciones te pone la tienda, etc, si ya estudiaste el mercado local.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: informatica, montar, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.