Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Muy importante, necesito ayuda!

Estas en el tema de Muy importante, necesito ayuda! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Como muchos sabreis con las tabletas WACOM se puede tener control de la presion de la pluma, tan importante para el dibujo digital. Yo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 04:40
Avatar de msshanh  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Muy importante, necesito ayuda!

Como muchos sabreis con las tabletas WACOM se puede tener control de la presion de la pluma, tan importante para el dibujo digital. Yo he instalado recientemente mi primera tableta y esa funcion le la que os he hablado funciona perfectamente en programas como Photoshop, Open Canvas o Corel Photo Paint.
El problema es que en la funcion que tiene msn para que en vez de escribir a un contacto puedas dibujar lo que quieras, no funciona el control de la presion.
Al principio pense que eso se debia a que msn simplemente no admitia esa opcion, pero una amiga si puede hacerlo.
Al hablar con ella me comento que no le funciono esa opcion hasta que se cambio a windows vista. Creeis que puede ser de eso? Es que hay una version diferente de msn para windows vista? Actualmente uno Windows XP.

Gracias a todos!

^3^
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 08:44
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 80
Respuesta: Muy importante, necesito ayuda!

De verdad es muy importante enviar dibujitos por Messenger ?????
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 09:20
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Respuesta: Muy importante, necesito ayuda!

Lee esto: IMPORTANTE
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 10:36
Avatar de msshanh  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Muy importante, necesito ayuda!

Lo siento TT_TT
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 11:19
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Respuesta: Muy importante, necesito ayuda!

No lo tomes personal, ni pienses que nadie te quiere ayudar, simplemente que a TODO MUNDO le urge ayuda, si no, no publicarian mensajes, no crees? Realmente no creo que alguien abra un tema preguntando algo por el puro placer de hacerlo

Segun entiendo, tu problema es con MSN. Asi que deberias revisar los foros de Temas generales de computacion, o incluso Compartiendo con la comunidad > Ayuda General

Suerte
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.