Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Navegar viendo el monitor de un PC Remoto ??? COMO ???

Estas en el tema de Navegar viendo el monitor de un PC Remoto ??? COMO ??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y os planteo la siguiente cuestion : Tengo un PC que visualiza en pantalla los resultados obtenidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 07:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Navegar viendo el monitor de un PC Remoto ??? COMO ???

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y os planteo la siguiente cuestion :

Tengo un PC que visualiza en pantalla los resultados obtenidos de un software especifico conectado a un radar constatemente.

La cuestion es que necesito publicar la visualizacion del radar, que tengo siempre en pantalla, de tal manera que cualquiera pueda disponer de esta informacion, via web.
Dicho equipo dispone de un router ADSL con IP fija.
La cuestion seria montar un servidor web, como Apache en el pc, por ejemplo, pero no conozco de ningun software que te permita ver via web lo que se esta viendo por el monitor de este pc (al estilo del VNC, PCAnywhere o Lap-Link), y por página web.

Es decir, algo asi como las cámara web , a las que te puedes conectar y ver on-line lo que estan captando, pero en lugar de una camara, es el propio monitor del pc lo que necesito ver.

Cualquier sugerencia seria bien recibida.
Gracias y un saludo.
Fonso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.