Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

nececito ayuda para utilisar flashget 2.0

Estas en el tema de nececito ayuda para utilisar flashget 2.0 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. me pasa lo siguiente descarge el flashget 2.0 biene en ingles supuestamente lo que he visto, uno selecciona los links. pero ami me baja informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 20:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta nececito ayuda para utilisar flashget 2.0

me pasa lo siguiente descarge el flashget 2.0 biene en ingles supuestamente lo que he visto, uno selecciona los links. pero ami me baja informacion de la pagina no lo que quiere bajar, y los tutoriales que he visto la gente utilisa cuentas premium rapishared, megaupload, etc el flashget setiene que utilisar con solo premiun? tiene uno que esperar todos los ssegundos que le aperece en rapisharede etc,, y si es asi de que sirve el flashget,yo pensaba que seleccionaba los links ybajaba tada la lista de una, sinceramente soy novato porfavor ayudenme. me han dicho que este es un exelente programa , gracias si me enseñan a utilizarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.