Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito ayuda con un problema con microsoft

Estas en el tema de Necesito ayuda con un problema con microsoft en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, y gracies de forma anticipada. Tengo un portátil con conexión ADSL inalámbrica desde hace poco. Tengo un Vaio VGN-fz18m, La semana pasada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda con un problema con microsoft

Hola a todos, y gracies de forma anticipada.

Tengo un portátil con conexión ADSL inalámbrica desde hace poco. Tengo un Vaio VGN-fz18m, La semana pasada tenia una actualización de microsoft que me decía que era muy importante instalar, así que la instalé y reinicié el programa. Al día siguiente cual es mi sorpresa, que sigo teniendo conexión a Internet, pero no me funciona el Internet explorer. Es decir, puedo conectarme al messeger, ares,... pero no puedo abrir ningun pantalla de internet. El erro que me da es el siguiente:

"go.microsoft.com" no se configuró para establecer una conexión con este equipo en el puerto " Servicio Wolrd Wide Web (HTTP)

Alguien me puede ayudar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda con un problema con microsoft

Hola No se a que se debe el Problema. Pero Si te sirbe
Yo Cambie A mozilla firefox Por que es superior en todos los sentidos.
Ya Probaste instalar Otro explorador de internet
Aqui te dejo un Vinculo Con Mosilla Firefox 3.5 esto seguro solucionara tu problema ya
que funsiona el ares y demas .
Completa la direc No me deja Postear Vinculos Por Mi antiguedad

firefox.softonic.com

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.