Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito Ayuda Necesito Orientacion

Estas en el tema de Necesito Ayuda Necesito Orientacion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. A QUIEN PUEDA AYUDARME, YO ECRIBO EN UNOS FOROS Y PONGO EL LINK DE MI PAGINA, PARECE QUE ESA PAGINA ALGO HIZO QUE NO PUEDO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 20:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda Necesito Orientacion

A QUIEN PUEDA AYUDARME, YO ECRIBO EN UNOS FOROS Y PONGO EL LINK DE MI PAGINA, PARECE QUE ESA PAGINA ALGO HIZO QUE NO PUEDO ENTRAR NI CON OTRO NICK NI CON OTRA COMPUTADORA DE MI CASA QUE TENGO DOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HICIERON PARA BLOQUEARME Y COMO PUEDO HACER PARA PODER SEGUIR ENTRANDO A ESE WEB, NECESITO AYUDA, GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA,BYE
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 02:44
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Seguramente te prohibieron el acceso bloqueando tu usuario o email, o incluso la IP.
Si te bloquearon la IP, podrás entrar desde otro lado que no sea tu casa, pero si te bloquearon el usuario... yo ya me estaría sacando una nueva cuenta
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 02:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Ferny, yo ya he sacado otros nick con otros email, y he limpiado mis cookies, pero inclusive tengo otra computadora que no la use para escribir a ese web y no me entra, sera que ellos pueden bloquear todas las computadoras de esta direccion o como es eso del IP disculpa la ignorancia pero no se mucho de esto y por lo que lei de ti si sabes mucho, te agradesco si me puedes informar algun programa para que no puedan obtener mi IP o es imposible, que tu me aconsejas te agradesco tu ayuda, bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.