Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito ayuda para formatear PC

Estas en el tema de Necesito ayuda para formatear PC en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos!!! necesito ayuda para formatear mi PC, cuando introduzco el cd de arranque, me lee desde el cd, pero cuando me pide que pulse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda para formatear PC

Hola amigos!!! necesito ayuda para formatear mi PC, cuando introduzco el cd de arranque, me lee desde el cd, pero cuando me pide que pulse una tecla para continuar, la pulso y no hace nada, y arranca el Windows normal.

Les dejo un video para que vean lo que ocurre:

youtube.com/watch?v=4JCbJ5gQ6cw


Información adicional
ya lo he probado con varios cd distintos, y con varios sistemas operativos distintos

tengo bien configurada la BIOS ya que arranca desde el cd como veis en el video, pero a la hora de pulsar la tecla no reconoce nada

no es por el cd que utilizo porque uno de ellos funciona en otro pc y se puede formatear, tampoco es del lector de CD porke funciona con otras cosas, no es que el teclado al ser USB (no puedo usar PS2) no funcione hasta que no arranca windows porke puedo dar en F2 y entrar en la BIOS

He leido que se puede formatear desde Windows?¿¿? me gustari saber como hacerlo, si alguien conoce algún video o algo??
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 13:31
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Necesito ayuda para formatear PC

Pues segun yo, cuando te pide pulsar la tecla es para que nos se ejecute el instalador de windows

Prueba sin apretar el boton cuando lo pide

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 23:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Necesito ayuda para formatear PC

Que Bios tienes, y tecla presionas, etc. a mi me pasaba hace tiempo algo parecido, como lo soluciones manteniendo presionado la tecla F8 al pedir que bootera desde el CD.
Algo tarde la respuesta pero mas vale tarde que nunca.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.