Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

necesito una cuenta de correo que no sea de hotmail

Estas en el tema de necesito una cuenta de correo que no sea de hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos, necesito una cuenta de correo, que no sea del tipo HTTP(hotmail,yahoo) y que ojala sea gratis, es que le verdad utilizo la cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 08:32
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación necesito una cuenta de correo que no sea de hotmail

hola amigos, necesito una cuenta de correo, que no sea del tipo HTTP(hotmail,yahoo) y que ojala sea gratis, es que le verdad utilizo la cuenta muy poco y por eso no vale la pena estar pagando.
la cuenta de hotmail, ya me tiene aburrido, cuando uno mas la necesita se cae o no puede ingrear por que el servidor esta saturado y varios problemas mas, que se han sumado.

mi pregunta es de dodne puedo obtener una cuenta gratuita de internet, y si fuera posible que alguien me dijera, se lo estaria agradecido.

PD: por favor ayudeme, tambien me dicen de que tipo es la cuenta que puedo crear.
gracias por leer mi mesnajes salud2s
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 08:44
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
no me digas que tambien quieres una cuenta GMAIL
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 09:30
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tenés en Softhome.net una opcion (pop3)
no necesitas acceder a la web, solo te basta un cliente de correo: cualquiera de estos ---> netscape mail, opera mail, incredimail, eudora, outlook, etc
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 09:35
Avatar de ZuZu  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Vete al portal de Terra y da de alta el pakete BÁSICO. Ahi te dan una cuenta de 5 megas (pop).
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 10:16
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por sus respuestas, accedi a la pagina que me dieron pero esta todo en ingles y el formulario es tan largo que no lo voy a terminar nunca de llenar, mas encima esta en ingles
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 10:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Prueba con estas:

www.yahoo.com gratuita, en español, 100Mb

www.walla.com gratuita, en inglés, 1 GB.

www.spymac.com gratuita, en ingles, 1GB.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 11:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Para todo existe solución... Tengo hotmail solo por necesidad pero pienso eliminar y yahoo.

No me gusta revisarlas en web por lo que me puse a buscar alternativas y encontre opciones para que todo baje a mi pc con el cliente de correo que use.

Para Yahoo (la cual prefiero) uso un utilitario gratuito llamado yahoopops y para Hotmail usaba el Hotmail Popper pero es de pago.

Una alternativa gratuita para bajar correos de hotmail es utilizar el Foxmail. Un cliente de correo que te permite configurar cuentas de hotmail y utilizandolo con el yahoopops, podrías también revisar las de yahoo. Este software no o he probado pero tiene mucha aceptación.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 13:12
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

gracias vicus y brujonic, efectivamnete tengo instalado el foxmail, para mi cuenta de hotmail y cree una cuenta de yahoo esa de la que hablas de 100mg, ademas te dan la opcion de acceder a ella via web o pop, pues bien, puedo acceder de las dos formas, pero mi problemas es que durante el dia no puedo descargar mensajes, ni de la cuenta de hotmail ni de la de yahoo via pop, eso si puedo enviar mensajes sin problema, pero no los puedo descargar, tengo el zone alarm pro, pero lo tengo configurado para que el foxmail y el servidor proxy que trae este programa de correo tengan permisos de servidor, como si esto fuera poco habilite el trafico tcp por los puertos 25 y 110 entrante y saliente, pero como dije antes no hay caso que pueda recivir mis mensajes en el dia. pero si me meto a las paginas de yahoo y hotmail puedo ver mi correo sin problemas.
esto parece que no se trata del programa, ademas me baje el thunderbirt0.7.2, tampoco puedo descargar los mensajes de la cuenta de yahoo(pop)
mi cliente predeterminado es el foxmail.
saludos desde Chile

Última edición por madestro; 29/07/2004 a las 13:13
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con foxmail.

Cita:
Iniciado por madestro
gracias vicus y brujonic, efectivamnete tengo instalado el foxmail, para mi cuenta de hotmail y cree una cuenta de yahoo esa de la que hablas de 100mg, ademas te dan la opcion de acceder a ella via web o pop, pues bien, puedo acceder de las dos formas, pero mi problemas es que durante el dia no puedo descargar mensajes, ni de la cuenta de hotmail ni de la de yahoo via pop, eso si puedo enviar mensajes sin problema, pero no los puedo descargar, tengo el zone alarm pro, pero lo tengo configurado para que el foxmail y el servidor proxy que trae este programa de correo tengan permisos de servidor, como si esto fuera poco habilite el trafico tcp por los puertos 25 y 110 entrante y saliente, pero como dije antes no hay caso que pueda recivir mis mensajes en el dia. pero si me meto a las paginas de yahoo y hotmail puedo ver mi correo sin problemas.
esto parece que no se trata del programa, ademas me baje el thunderbirt0.7.2, tampoco puedo descargar los mensajes de la cuenta de yahoo(pop)
mi cliente predeterminado es el foxmail.
saludos desde Chile
:-p

hola soy viaper y leo vuestros post y quiero que alguien si lo sabe me pueda ayudar, a mi me encanta el cliente de correo foxmail, pero me da un error, que es el siguiente, despues de instalarlo, y crear mis cuentas, voy a entrar a ver si tengo nuevos correos y me sale lo siguiente "Error authorizacion failed, ingrese de nuevo la contraseña. la vuelvo a meter y otra vez lo mismo, y asi continuamente, la contraseña esta bien ya que lo he confirmado en mi servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.