Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito Editor de Texto

Estas en el tema de Necesito Editor de Texto en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno mi inquietud es la siguiente, tengo una pagina web con mucho contenido y quiero a las paginas sacarle las palabras de cada contenido, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 08:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Necesito Editor de Texto

Bueno mi inquietud es la siguiente, tengo una pagina web con mucho contenido y quiero a las paginas sacarle las palabras de cada contenido, lo que pasa es que quiero eliminar al mismo tiempo las palabras repetidas para no ponerlas dos veces.

Si alguien tiene un Software o algo que me pueda sacar de un texto las palabras sin repetir las demas se lo agredeceria.
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 09:31
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
no comprendo lo que quieres hacer, pero un buen editor de texto es EmEditor (http://www.emeditor.com/)
__________________
..::BERNETHE::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Mira que facil, tengo en mi pagina web mucho contenido y acabo de encontrar un buscador bastante bueno que busca por las palabras claves, ahora bien, quiero a cada pagina del portal sacarle (al contenido de ella) las palabras claves, pero quiero hacerlo de forma rapida sin tener que leer el texto, ya que eso me haria perder mucho tiempo.

Lo que quiero es dividir el texto en palabras, luego eliminar las palabras repetidas, y luego con una lista mas pequeña dedicarme a sacar las palabras claves.

Encontre una forma de hacerlo, pero si existe otra me la puedes decir!
__________________
________________________________
Moisés Bretón
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 13:14
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Si no sé la forma que encontraste no sabré si la mía es distinta.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.