Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito informacion de PBX

Estas en el tema de Necesito informacion de PBX en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola soy nuevo aqui... me gustaria saber si alguien me puede pasar informacion acerca de PBX lo que pasa es que tengo que entregar mucha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 14:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito informacion de PBX

hola soy nuevo aqui... me gustaria saber si alguien me puede pasar informacion acerca de PBX lo que pasa es que tengo que entregar mucha informacion acerca de este tema y la verdad casi no he encontrado. se le agradeceria mucho... espero pronta respuesta ... gracias--- soy de san luis potosi. mexico bye

Última edición por JavierB; 07/11/2007 a las 15:55 Razón: Borrar e-mail
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 15:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Necesito informacion de PBX

Hola gambito050119. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

La respuestas se dan en el foro, no se envían por correo.

Muevo tu mensaje al foro de Ayuda General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 22:05
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Necesito informacion de PBX

Que tipo de información necesitas? que es? como s maneja? como se configura? como funciona? Por favor se un poco más especifico.

De igual manera puedes encontrar en la Wikipedia una pequeña descripción. O Buscando en Google "Private Branch eXchange"


__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
ke necesito

bueno pues como dices necesito saber que es, como se maneja, como se configura, como funciona, etc. todo lo referente a PBX. es que me voy a meter al PBX y necesito saber primero todo lo referente a él.. kmo vex... me podrias dar informacion.. ya busque en wikipedia y en google no se si tu tengas mas informacion.. ademas de que tengo que redactar un informe acerca de los PBX de 30 paginas y no se de donde voy a sacar tanta informacion. ya baje algunos manuales ke voy a anexar kmo vex...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 15:07
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Necesito informacion de PBX

sinceramente no puedo creer que no hayas encontrado nada cuando buscando la frase concreta "Private Branch eXchange" hay 660 mil resultados y por PBX ni te cuanto, + de 20millones.... que cosas misteriosas quieres saber que no las puedes encontrar en google?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Necesito informacion de PBX

pues si pero pense que alguien tenia un documento que hablara en especial de PBX que me podria ayudar... pero gracias por su ayuda y por aki estamos en contacto.. bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.