Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

necesito que alguien me diga como puedo recuperar datos borrados sin yo borrarlos...

Estas en el tema de necesito que alguien me diga como puedo recuperar datos borrados sin yo borrarlos... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. se me han borrado todo los datos de mi usuario sin yo borarrlos y me gustaria que alguien me ayudase..por favor es urgente, estoy estudiando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 18:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación necesito que alguien me diga como puedo recuperar datos borrados sin yo borrarlos...

se me han borrado todo los datos de mi usuario sin yo borarrlos y me gustaria que alguien me ayudase..por favor es urgente, estoy estudiando derecho y se me ha borrado un trabajo que tengo que entregar y ya no me da tiempo hacerlo de nuevo en tan poco tiempo.. por favor ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 08:37
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: necesito que alguien me diga como puedo recuperar datos borrados sin yo bo

Hay varios programas que podés usar, uno de ellos es Easy Recovery, de Ontrack.
Es simplemente cuestión de buscar "software de recuperación de datos". Suelen funcionar muy bien.

Eso sí: es fundamental que dejes inmediatamente de usar el disco. Cada archivo que se escribe en él reduce la posibilidad de recuperación.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 20:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito que alguien me diga como puedo recuperar datos borrados sin yo bo

Puedes usar Get Data Back for NTFS & FAT 3.03

"GetDataBack es un software de recuperación de datos altamente avanzado, que le permitirá recuperar datos perdidos desde discos duros, particiones, diskettes, imagenes de disco, discos Zip/Jaz, Compact Flash, Smart Media, Secure Digital, y tarjetas USB Flash"

Yo lo he probado y en realidad es muy bueno si me ha sacado de apuros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.