Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito recomendación para mi proyecto de grado

Estas en el tema de Necesito recomendación para mi proyecto de grado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola Necesito una pequeña orientación o recomendación con respecto a las herramientas que debo usar para mi tesis,la cual se trata de hacerle una especie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 19:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito recomendación para mi proyecto de grado

hola

Necesito una pequeña orientación o recomendación con respecto a las herramientas que debo usar para mi tesis,la cual se trata de hacerle una especie de portal o sitio web para la Biblioteca de mi universidad, uno de los servicios que se presta en la biblioteca es la cosulta al Sistema de Información Bibliografico que esta en ORACLE 8 , los usuarios pueden consultar desde terminales por medio de formularios dentro de la biblioteca, ahora se quiere que esa consulta se haga desde internet, por medio del portalcito que debo hacer, permitiendo diferentes tipos de consulta y debo Implementar la herramienta Thesaurus, a parte de los demas servicios que normalmete presta un sitio web.

no he usado nunca algo que se use con INTERNET Y ORACLE , por lo tanto espero por favor que usted, si usted me haga el favor y me recomiende que herramientas debo usar para este proyecto, por ejemplo, si debo usar XML, HTML o que debo usar, y todas las recomendaciones que me pueda regalar, necesito tambien una METODOLOGIA METODOLOGIA para hacer un sitio en internet, esto es muy importante por que debe ir en le anteproyecto que no he podido terminar por que no he conseguido alguna o que me recomiendE algun libro o sitio web

me gustaria que me recomendaran:

sitios en internet donde pueda encontrar información con respecto al tema,
libros, etc.

el servicio de consulta al catalogo bibliografico debe funcionar en una forma muy similar a la que se puede ver en la siguiente dirección http://unicornio.javeriana.edu.co , en esta univesidad utilizan un sitema o producto que ya esta hecho se llama el unicornio pero la licencia cuesta mucho y mi universidad es publica no esta en capacidad de incurrir en esos gastos.


espero tu respuesta,

GRACIAS POR TU ATENCION Y DISCULPA LA MOLESTIA
SUERTE!!!

att.
Jose Adrian Mosquera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.