Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necesito Servicio Transferencia Bancaria | Deposito

Estas en el tema de Necesito Servicio Transferencia Bancaria | Deposito en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Aqui les explico lo que necesito: Espero me puedan recomendar un servicio que me facilite el pago hacia un prroveedor por medio de trasnferencia bancaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 18:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Necesito Servicio Transferencia Bancaria | Deposito

Aqui les explico lo que necesito:
Espero me puedan recomendar un servicio que me facilite el pago hacia un prroveedor por medio de trasnferencia bancaria o algun usuario de confianza.

Necesito que alguien en España o con cuenta bancaria en españa, de algunos de los bancos debajo mencionados realize un deposito, solo un deposito de 10€ a una cuenta bancaria de cualquiera de los siguientes bancos:
BANCO BBVA
BANCO SABADELL
BANCORREOS / DEUTSCHE BANK
CAJA MADRID
y que en concepto de transferencia o deposito pongan un numero [que es mi numero de servicio]

Como pagaria yo?
Pues puedo pagarles mediante Paypal. si es algun comercio mediante tarjeta

Cuanto mas les daria?
Pues te podria dar un 30% es decir 13€

Por que solicito el sevicio?
Por que la PAsarela virtual de mi proveedor de servicios de telefonia simplemente esta fallando o no acepta mis tarjetas Visa, Mastercard, inclusive tienen Verified by visa y Mastercard Securecode. la pasarela en cuestio es de sermepa, servired, me bota unos codigos de error, el sitio en cuestion tampoco acepta Paypal.

cabe resaltar que con esas tarjetas yo hago compras habituales en diferentes sitios, como Godaddy, ebay, inclusive otras web de españa que no usan servired y no he tenido ningun problema.

Espero me puedan recomendar un servicio que me facilite el pago hacia un prroveedor por medio de trasnferencia bancaria o algun usuario de confianza.

Espero su pronta respuesta

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 08:04
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Necesito Servicio Transferencia Bancaria | Deposito

¡Lo que pides ten claro que nadie lo va a hacer!

Normalmente las pasarelas de pago (hablo en relación a la Caixa), tienen para los desarrolladores una virtual para hacer las pruebas necesarias, si te funciona en la virtual te funcionará en la definitiva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 16:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Servicio Transferencia Bancaria | Deposito

bueno, yo no soy desarrollador,
Soy cliente y quiero hacer el pago a un proveedor, pido la ayuda por que necesito un medio alternativo de pago, desde donde estoy una transferencia bancaria me saldria casi 25 veces mas del monto a pagar en si:

Necesito:
Alguien que deposite dinero a una cuenta bancaria
y yo le pagaria mediante paypal..
Solo eso.

Etiquetas: bancaria, deposito, servicio, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.