Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Necestio Ayuda Para Un Auto Exe

Estas en el tema de Necestio Ayuda Para Un Auto Exe en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenas, bueno no tengo conocimiento de como se puede hacer un autoexe, lo que necesito es que se reproduzca automaticamente un cd al introducirlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Necestio Ayuda Para Un Auto Exe

Hola buenas, bueno no tengo conocimiento de como se puede hacer un autoexe, lo que necesito es que se reproduzca automaticamente un cd al introducirlo, el cd tiene un archivo autonomo de flash, desde ya agradezco la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 02:48
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pasas el archivo flash a .exe que creo que es posible, luego dentro del CD creas un archivo llamado autorun.inf con el siguiente contenido:

[autorun]
label="Mi CD de Flash"
open="flash.exe"
icon="icono.ico"

Ahí como puedes ver llamamos al archivo exe que has creado, en este caso lo he llamado flash.exe por ejemplo, incluso puedes poner un icono al CD (icono.ico)

Se supone que todos estos archivos están en la carpeta raiz del CD, si los metes en subcarpetas tienes que añadirlas a la ruta que hay ahí escrita.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.