Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No se me actualiza el logo!

Estas en el tema de No se me actualiza el logo! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola,buenas tardes,mi problema es que tengo un host de pruebas que es gratuito,es 000webhost y subo los archivos con filezilla y hasta hoy,habia actualizado todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 09:59
Avatar de elpirata15hd  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
No se me actualiza el logo!

Hola,buenas tardes,mi problema es que tengo un host de pruebas que es gratuito,es 000webhost y subo los archivos con filezilla y hasta hoy,habia actualizado todo bien,cambios en imagenes etc...

Pero hoy no me actualiza el logo,me lo deja como estaba hace unos dias,puede que sea un fallo en 000webhost o filezilla al subir el archivo? Creo esto,porque cuando abro mi index.php localmente con firefox,sale todo perfecto,el logo actualizado,etc..
El problema es cuando ya se supone que se sube todo al servidor,abro y el logo es el antiguo,que puede pasar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 10:10
Avatar de bUllan9ebrio  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 128
Respuesta: No se me actualiza el logo!

Lo único que puede pasar es que no lo subas con el nombre del logo anterior y/o tengas el caché de tu página pegado en tu explorador pasa ccleaner ó actualiza con ctrl+f5 y verifica el nombre del logo
__________________
Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos.
Más vale un Gracias sincero, que un número que aumente "popularidad" ¬¬°

Universidad de chile, campeón
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 10:18
Avatar de elpirata15hd  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: No se me actualiza el logo!

Arreglado! muchas gracias ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 10:21
Avatar de bUllan9ebrio  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 128
Respuesta: No se me actualiza el logo!

Ok, elpirata15hd que era?
__________________
Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos.
Más vale un Gracias sincero, que un número que aumente "popularidad" ¬¬°

Universidad de chile, campeón
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 10:25
Avatar de stramin  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 336
Respuesta: No se me actualiza el logo!

pues está claro, tal como dijo nuestro amigo bullan, es problema de archivos temporales, te explico:

cuando ves una pagina web el navegador guarda en su cache todas las imágenes, flash, css, etc que ves, de este modo la próxima vez que visites la página en vez de cargar todo de nuevo usa las que tiene guardadas.

esta es la razón de por que siempre sigues viendo la misma imagen.

Recuerda por el resto de tu vida esto y jamas lo olvides: Un diseñador/programador web siempre configura su internet para que no almacene datos en sus temporales!

Como se hace esto?:

- abre el Internet Explorer (si, ese navegador que nadie usa) que lamentablemente tiene el acceso a las configuraciones y los navegadores como Firefox y Opera se basan en esta configuración

- ve a Herramientas > Opciones de internet > General

- Aqui verás una sección que dice "Historial de exploración", haz click en Eliminar...

- Desmarca la primera casilla que dice "Conservar los datos de sitios web favoritos" y solo marca "Archivos temporales de internet" y luego presiona "Eliminar", con esto borras los archivos temporales.

- Ahora en la misma sección "Historial de exploración" presiona Configuración.

- Se abre una ventana, en la parte que dice "Comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas" marca "Cada vez que visite la página web", de esta forma en el futuro siempre verás la ultima versión de tu pagina y no la guardada, presiona "Aceptar"

- Presiona "Aceptar" otra vez

Hecho esto no tendrás problemas en IExplorer, MFirefox o Opera, sin embargo puede que sigas teniendo el problema en Chrome, en este caso Chrome tambien tiene su configuración pero es mas especifica, revisa en configuraciones > Opciones > Avanzadas > Privacidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 13:42
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Ayuda General

Etiquetas: logo, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.