Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No Se Como Explicarlo,entrar Please

Estas en el tema de No Se Como Explicarlo,entrar Please en el foro de Ayuda General en Foros del Web. HOLA: yo créo una carpeta llamada x,y ahi meto todas las paginas htm,los gifs,midis,fotos,etc....todo lo que yo voy a subir,y hasta aqui sin ningun problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 16:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No Se Como Explicarlo,entrar Please

HOLA:
yo créo una carpeta llamada x,y ahi meto todas las paginas htm,los gifs,midis,fotos,etc....todo lo que yo voy a subir,y hasta aqui sin ningun problema
Mi duda es la siguiente,para no tener todo mezclado,dentro de la carpeta x hice una subcarpeta llamada xx,y ahi meti archivos del mismo tipo para poder llevar un control,pero al subirlo todo a internet,cuando le das a que abra el archivo que esta dentro de esa nueva subcarpeta llamada xx no lo encuentra.
COMO LO PUEDO HACER Y QUE PUEDA TENER LAS COSAS ORDANEDAS?
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 17:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Japon
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No Se Como Explicarlo,entrar Please

Hola otra vez...

Tienes que hacer tus links asi:

<a href="imagens/imagen.gif">imagen</a>
<a href="sonidos/sonido.mid">sonido</a>
<a href="videos/video.avi">video</a>

En donde tu carpeta principal tienes tus htmls y en sub carpetas lo demas...

Espero que te sirva... :)



<center><PARAM NAME=menu VALUE=false> <param name=movie value="http://www.prodigyweb.net.mx/ehf/minimonito.swf"><EMBED src="http://www.prodigyweb.net.mx/ehf/minimonito.swf" menu=false quality=high wmode=transparent bgcolor=#FFFFFF WIDTH=200 HEIGHT=60 TYP
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 23:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No Se Como Explicarlo,entrar Please

Yuriko san, además de ser muy bonita, sabe de que habla, pero tal vez te resulte más fácil si cuando estás armando la página tomas los archivos desde la carpeta XX, de esa manera la ruta se genera sola.
Podés usar varias carpetas para distintos tipos de archivos, primero archivas cada cosa en su carpeta correspondiente y luego armas la página usando los archivos tomándolos desde las carpetas.
Cada vez que incorpores un nuevo archivo de lo que sea, primero lo archivas en su correspondiente carpeta y después lo insertás en la página desde dicha carpeta.
Luego subís las carpetas con todo lo que hay adentro y listo.
Para futuras modificaciones o incorporación de archivos, no olvides subirlos a la carpeta que corresponde porque sino no se van a ver.
De esta manera está todo más prolijo dentro de tu compu pero se suelen cometer muchos errores a la hora de subir los archivos al web, ojo con eso porque después empiezas a preguntarte ¿por qué cornos no se abre esta podrida imagen? o cosas por el estilo.
Saludos.-


  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 23:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No Se Como Explicarlo,entrar Please

Ok,problema solucionado,ya tengo,ya se una cosa mas...........espero que no se me olvide para la proxima vez¡¡¡

P.D- He de decir,que aqui el amigo tiene mucha razon,una chica muy guapa con tan solo 15 años,enhorabuena¡¡¡
GRACIAS¡¡¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 17:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No Se Como Explicarlo,entrar Please

SORRYYYYYYYYYY,PLEASEEEEEEEEEE


ESTO YA ME ESTA VOLVIENDO LOCO,PORFAVOR,ENTRAR AQUI http://galeon.com/canta/principal2.htm

Fijaros en algo,hasta las canciones de adriano celentano puse las canciones de una forma,osea,todas en la misma carpeta.Y ya desde ese moemnto decidi crear una carpeta llamada espanol para poder tenerlas ordenadas.
Fijaros que las 2 canciones de alazan estan dentro de la carpeta de la cual os hablo y me deja descargarlas,pero la de alejandro sanz amiga mia tb esta en la misma carpeta y no me deja descargarla,dice q no aparece la pagina.
de las demas canciones no hagais caso,solo de las que os he hablado.......pq no funciona?
PQ NO FUNCIONA?
GRRRRRR,DE VERDAD ESTO YA ME PONE NERVIOSO
GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 18:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No Se Como Explicarlo,entrar Please

No te puedo ayudar más, pero seguro estás cometiendo algún error nimio que no ves, mañana con más tranquilidad seguro lo sacás, si unas funcionan las otras tienen que funcionar.
Fijate si no cometiste el error de cargarlo en una carpeta equivocada, revisá el archivo en el servidor, fijate si pesa lo mismo que en tu ordenador.
Saludos.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.