Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] No encuentro la solucion al ERROR nvram warning: Err = 0x10

Estas en el tema de No encuentro la solucion al ERROR nvram warning: Err = 0x10 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente, como estan? tengo un problemita con el wifi. Tengo un celular chino MK6577 (Note 2 Clone) y cuando me conecto al wifi me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 09:26
Avatar de dario_sanz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Exclamación No encuentro la solucion al ERROR nvram warning: Err = 0x10

Hola gente, como estan? tengo un problemita con el wifi.
Tengo un celular chino MK6577 (Note 2 Clone) y cuando me conecto al wifi me dice un error nvram warning: Err = 0x10 y no encuentro la solución, alguien me podría comentar alguna?

p/d) El celu ya esta roteado! Soy superusuario!

Saludos y desde ya agradezco por su respuesta!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 11:25
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: No encuentro la solucion al ERROR nvram warning: Err = 0x10

No sé si has buscado en google, yo encontré esto: http://chinaphonearena.com/forum/Thr...rning-err-0x10


Saludos:adoios:
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2013, 15:17
Avatar de dario_sanz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: No encuentro la solucion al ERROR nvram warning: Err = 0x10

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
No sé si has buscado en google, yo encontré esto: http://chinaphonearena.com/forum/Thr...rning-err-0x10


Saludos:adoios:
Si si, si estaba buscando, pero como ya hacia mucho tiempo estaba con lo mismo decidí postiarlo también en los foros. Ya encontré la solución y es practicante lo mismo que tu colocaste, muchas gracias!
El tema estaba en encontrar una aplicación que me permita como root poder explorar todos los archivos del teléfono sin ningún problema, para poder encontrar la carpeta nvram.
Encontré FILE EXPLORER y FILE EXPLORER (Root Add - On), por que en muchas explicaciones te dicen ROOT EXPLORER pero la misma es paga, las que puse anteriormente son gratis.
Bueno, gracias a esas apps pude hacer un copy & paste de los archivos para terminar con mi error...................y ........... pude resolverlo, anda de maravilla...ahora ando buscando alguna solución para poder cambiar los MHz de señal, por que la empresa que tengo de telefonía trabaja de 850 a 1900 y el celular de 850 a 2100 y gracias a eso no puedo tener mi preciado 3G.
Saludos amigo muchas gracias por contestar! :)

Etiquetas: encuentro, solucion, warning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.