Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No mostrar alt si no carga imágen

Estas en el tema de No mostrar alt si no carga imágen en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a donde nos mandaron web general XD. Bueno mi problema es el siguiente a ver si alguien lo lee. tengo una web de productos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 16:38
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
No mostrar alt si no carga imágen

Saludos a donde nos mandaron web general XD.

Bueno mi problema es el siguiente a ver si alguien lo lee.

tengo una web de productos, donde estos toman las imagenes de la web de los anunciantes que se anuncian en mi web.

pero hay imágenes que se han borrado, siendo alrededor de 400000 productos me es imposible saber que imagenes ya no existen por lo que no es posible que las borre. Y al mostrarse esto en la web se ve feo que aparezca el alt en lugar d la imágen.



quisiera saber si alguien sabe como sustituir esa imagen inexistente por alguna imagen predeterminada, solo se me ocurre javascript pues de usar php el servidro se sobrecargaría, pero no doy con la tecla a determinar si esto es posible.

thanks.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 20:41
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: No mostrar alt si no carga imágen

Cita:
quisiera saber si alguien sabe como sustituir esa imagen inexistente por alguna imagen predeterminada, solo se me ocurre javascript pues de usar php el servidro se sobrecargaría, pero no doy con la tecla a determinar si esto es posible.
La verdad que ni idea si se pueda o no con javascript, pero sobre la opción de PHP... ¿por qué decís que se sobrecargaría el servidor? Cuántos productos mostrás por página?
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 22:02
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: No mostrar alt si no carga imágen

solo muestro 10 imaginate abrir 10 urls para eso :S la pagina anteriormente tenia hasta 500 users online y ahorita la quiero rescatar pero no me puedo dar ese lujo por que voy a empezar en un server pequeño :S

Etiquetas: imágen, altas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.