Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

no puedo abrir archivos de office

Estas en el tema de no puedo abrir archivos de office en el foro de Ayuda General en Foros del Web. me sale el sgte mensaje, ACA podrán ver la imagen mas grande. q hago para solucionarlo?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 21:56
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Exclamación no puedo abrir archivos de office

me sale el sgte mensaje, ACA podrán ver la imagen mas grande.

q hago para solucionarlo?

__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 05:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: no puedo abrir archivos de office

Si te plantaras a leer lo que dice esa caja de texto.. verias que se trata de un error en tu antivirus. Al parecer esta bloqueando la ejecución del archivo por estar o mal configurado o desactualizado...

A lo de tu firma... creo que antes de preguntar... mejor es leer e intentar ver la solución... que más vale tener la boca cerrada y parecer tonto... que abrirla y demostrarlo :)

Al menos podrias decir si tienes antivirus, o que lo tienes actualizado, y así entenderiamos que te has leido el mensaje...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 20:13
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: no puedo abrir archivos de office

HiAll,

No grites, no se cual es tu problema, si hice la consulta es porque yo trabajo y la pc q presenta el problema es la pc de mis padres que queda en su casa (viven lejos de la mia). Por esa misma razón hice el post para que alguien que haya tenido un problema similar pueda ayudarme. A pesar que no tengo todo el tiempo del mundo (como tal parece q tu si lo tns para decir todas esas tonterias) ya solucioné el problema.


Es una lástima encontrarme con gente como tú en este foro. Como bien dicen.. "el tonto grita....el inteligente habla..y el sabio calla.."

En fin....
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.