Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo abrir wamp

Estas en el tema de No puedo abrir wamp en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me he instalado el WAMP en mi ordenador, pero cuando clico el start del programa, me sale como un destello muy rápido en la pantalla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 16:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
No puedo abrir wamp

Me he instalado el WAMP en mi ordenador, pero cuando clico el start del programa, me sale como un destello muy rápido en la pantalla, que parece ser una ventana emergente de fondo negro y con código, pero que no logro ni leer, de lo rápido que desaparece. En definitiva, no puedo abrir el programa. ¿Alguien me ayuda? Tengo Windows Vista
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 17:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir wamp

Por cierto, es el WAMP5.

En las instrucciones pone:

WAMP5 requires one of these systems to work :

Windows XP, NT, 2000, 2003

¿Esto significa que no funciona porque lo que tengo es Windows Vista? En este caso, ¿alguien sabe un enlace para descargar una versión WAMP compatible con el vista?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 01:47
Avatar de Vashete  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir wamp

Te dejo un par de enlaces, uno de ellos en este mismo foro ;)

Instalar WAMP Server en Windows Vista -> http://www.petri.co.il/install_wamp_server_on_vista.htm

Windows Vista y Wamp5 en FDW -> http://www.forosdelweb.com/f42/windows-vista-wamp5-538583/

P.D.: No me deja poner los links normales todavía :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 04:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir wamp

Gracias Vashete.

El segundo link no me sirve. El primero sí parece que me podría resolver el problema, pero me pierdo en el punto:

"You will need to learn what your local area network address is before opening a port on the router. In order to do this, open Command Prompt by going to Start >> All Programs >> Accessories >> Command Prompt.

Once in Command Prompt, type ipconfig/all. This command will give quite a bit of information, but you are only interested in the IPv4 address:"


Porque no sé exactamente donde tengo que ir. Me voy al icono de Inicio (a la izquierda abajo) de Windows), después a 'Todos los Programas', y me sale el listado programas que tengo instalado y nada más. Nada de 'Accessories' y/o 'Command Prompt'. Ni siquiera nada parecido en español...

Desesperante!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 09:37
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo abrir wamp

Simplemente haz, entonces:
Inicio -> ejecutar -> "cmd"
Se abrirá una ventana de DOS, escribe ipconfig /all y ahí te mostrará una línea que empieza con "IPv4 address"


Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 04:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir wamp

Gracias alvlin. Con tu respuesta he avanzado un poco más, pero después tampoco logro seguir. No sé si estoy entendiendo bien lo que me plantean en ese enlace. El caso es que todo apunta que otro porgrama - que ahora no me interesa desinstalar -, ocupa el puerto 80. Si alguien sabe dónde cambiar, en Windows Vista, los puertos que usan los programas, lo intentaría por ahí: por cambiar el puerto del otro programa. Ya que cambiar el puerto de WAMP me parece muy complicado, y no hay manera.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 08:22
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo abrir wamp

¿Skype? Es el único que conozco que ocupa ese puerto.
Fijate si podés 'toquetear' la configuración para que utilice un puerto diferente, de otra forma tendrás que cerrarlo si querés usar el Apache (o configurar Apache para usar otro puerto, lo cual es más complicado).


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.