Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo Acceder a HDD compartidos en red con Windows 8

Estas en el tema de No puedo Acceder a HDD compartidos en red con Windows 8 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con la conexion en red de mi casa. Tengo varios discos duros conectados al pc y compartidos en red. Con Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 19:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo Acceder a HDD compartidos en red con Windows 8

Hola,
Tengo un problema con la conexion en red de mi casa. Tengo varios discos duros conectados al pc y compartidos en red. Con Windows 7 podia acceder a todos estos discos desde cualquier pc conectado a la misma red, desde mi mac y desde un disco duro conectado al TV. He actualizado a windows 8 y la red no me funciona. Puedo ver todos los discos duros pero no puedo acceder a ver los archivos. Solamente he conseguido acceder a 1 de ellos, en el resto me pide un usuario y contraseña. con windows 7 introducia el usuario de acceso de windows y la contraseña y funcinaba correctamente;ahora con windows 8 he intentado todas las maneras y es imposible. He seguido diferentes foros e instrucciones y todo esta correcto.
Alguien me posria ayudar...??
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 20:29
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo Acceder a HDD compartidos en red con Windows 8

aparentemente tienes problemas de permisos, talvez me equivoque. Te dejo este link para que lo veas

Red en Windows 8

slds



Cita:
Iniciado por 216se Ver Mensaje
Hola,
Tengo un problema con la conexion en red de mi casa. Tengo varios discos duros conectados al pc y compartidos en red. Con Windows 7 podia acceder a todos estos discos desde cualquier pc conectado a la misma red, desde mi mac y desde un disco duro conectado al TV. He actualizado a windows 8 y la red no me funciona. Puedo ver todos los discos duros pero no puedo acceder a ver los archivos. Solamente he conseguido acceder a 1 de ellos, en el resto me pide un usuario y contraseña. con windows 7 introducia el usuario de acceso de windows y la contraseña y funcinaba correctamente;ahora con windows 8 he intentado todas las maneras y es imposible. He seguido diferentes foros e instrucciones y todo esta correcto.
Alguien me posria ayudar...??
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2015, 14:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Sigue sin funcionar. No se puede acceder sin introducir en usuario y contraseña. Meto la de windows pero me pone log on fail.
El Mac da un mensaje q dice que la unidad fisica no esta disponible.
Alguna idea??

Etiquetas: conexiones, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.