Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo acceder a la web de la cam desde IE en Windows 98

Estas en el tema de No puedo acceder a la web de la cam desde IE en Windows 98 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el siguiente problema. Tengo un cliente con PC con Windows 98 y al navegar por internet hay ciertas páginas a las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 15:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación No puedo acceder a la web de la cam desde IE en Windows 98

Hola a todos. Tengo el siguiente problema. Tengo un cliente con PC con Windows 98 y al navegar por internet hay ciertas páginas a las que conecta y a otras a las que no. El cliente no quiere invertir en un nuevo PC que soporte un mejor sistema operativo.

Una de las cuales no conecta es la web de la cam donde realiza algunas de sus operaciones.

Sin embargo cuando se conecta con Ruralvia si que puede.

¿Alguien me puede dar alguna solucion? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 15:26
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: No puedo acceder a la web de la cam desde IE en Windows 98

Cita:
Iniciado por jorgeparent Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo el siguiente problema. Tengo un cliente con PC con Windows 98 y al navegar por internet hay ciertas páginas a las que conecta y a otras a las que no. El cliente no quiere invertir en un nuevo PC que soporte un mejor sistema operativo.

Una de las cuales no conecta es la web de la cam donde realiza algunas de sus operaciones.

Sin embargo cuando se conecta con Ruralvia si que puede.

¿Alguien me puede dar alguna solucion? Gracias.
las computadora que regularmente soportan windows 98 tambien soportan windows 2000, le podes poner ese, otro punto es descargar otro explorar e instalarlo para que pueda accesar, lo que te afecta es el standar web, del internet explorer.

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo acceder a la web de la cam desde IE en Windows 98

a demás existen versiones de Linux con escritorios reducidas. te recomiendo que le muestres centos para desktop o ubuntu (claro que pide más recursos)

lamentablemente las funcionalidades de W98 son bastante menores que de los otros sistemas operativos y el IE no se si alcansó a llegar a 6.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo acceder a la web de la cam desde IE en Windows 98

Muchas gracias. Si alguien encuntra una explicación concreta a mi problema lo agradeceria mucho. La verdad me gustaria mucho no tocar el Sistema Operativo. Además hasta ahora no habia tenido ningun problema y derepente dejo de acceder a la web de la cam. Gracias por las ayudas aportadas. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.