Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo cambiar el tapiz de mi computadora

Estas en el tema de No puedo cambiar el tapiz de mi computadora en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ya lo he intentado y no puedo alguien me podria decir como hacerle...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 21:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No puedo cambiar el tapiz de mi computadora

Ya lo he intentado y no puedo
alguien me podria decir como hacerle
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 14:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Es computadora personal o del trabajo? Si es del trabajo es posible que tengan definidas políticas para impedir esos cambios.

También te recomiendo probar con un par de buenos antispywares y antivirus, conozco spyware que te bloquea por ejemplo la página de inicio de Internet Explorer.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 20:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
es computadora personal, cuando abro la ventana para cambiar el tapiz no seleccionar ninguno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 19:31
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
A mi me pasó una vez y resulta que cuando seleccionas una imágen para el Fondo se saca copia y se guarda en los Archivos Temporales. Tal vez ya están llenos!! Ve al Navegador y vacia los Archivos Temporales de Internet. Aunque como dice Mithrandir tampoco está demás que le pases un anti-spyware. Te recomiendo Ad-Awere 6. La versión Personal es gratis y muy bueno. Lo puedes bajar en el sitio oficial :::AQUI:::http://www.lavasoft.com

Feliz Año 2006!!!

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.