Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No puedo descargar archivos de mi e-mail!

Estas en el tema de No puedo descargar archivos de mi e-mail! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! Les comento.. hace como una semana al ver mi correo y tener uno con datos adjuntos e intentar descargarlo en la ventaba que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 16:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
No puedo descargar archivos de mi e-mail!

Hola! Les comento.. hace como una semana al ver mi correo y tener uno con datos adjuntos e intentar descargarlo en la ventaba que se abre siempre de OPEN, SAVE y CANCEL me sale una igual solo en lugar de OPEN dice FIND y el icono del archivo no es como presentación .pps o .doc, es de cuando no sabe la PC q tipo de archivo es. Intente con el FIND y descargue algunos programas que decian q mi PC tiene errores y para poder abrir los archivos primero tengo q guardarlos y luego abrirlos normalmente pero esto es muy molesto. No saben como puedo solucionar este problema??? Muchas Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 10:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: No puedo descargar archivos de mi e-mail!

Depende, sabes que esos archivos vienen de una procedencia segura??? y sabes qué tipo de archivos te enviaron?? vienen bien los archivos, porque igual te enviaron uno mal...

  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 18:58
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: No puedo descargar archivos de mi e-mail!

Una solucion podria ser, solo la hice con Msn messenger, si no podes abrirlo desde el mismo correo, cerra la sesion e iniciala desde el Msn y abri el correo desde el acceso directo que tiene el programa.
Despues de eso intentas abrir el mail y ver si se descarga.
Cuando tenia esos problemas...hacia esto y me resultaba. Ahora bien, no se que tipo de correo tenes, como te decia, con MSN Messenger andaba.
Espero que te sirva.
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 14:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: No puedo descargar archivos de mi e-mail!

Si son archivos seguros, proque lo que he estado haciendpo es almacenarlos y luego abrirlos. Y algoparapensar intente lo que me sigerias y no funciono yo imagino q ha de ser alguna configuracion en mi maquina porque lo he intentado en la del trabajo y si descarga los correos normalmente, no saben si hay algun lugar para configurar de nuevo esto?? Mil gracias por sus sugerencias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.