Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

no puedo entrar en ningun sitio privado

Estas en el tema de no puedo entrar en ningun sitio privado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, tengo un problema con mi ordenador no puedo entrar en ninguna pagina web que me solicite contraseñas como por ejemplo correo electronico, facebook....necesito ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 05:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
no puedo entrar en ningun sitio privado

hola, tengo un problema con mi ordenador no puedo entrar en ninguna pagina web que me solicite contraseñas como por ejemplo correo electronico, facebook....necesito ayuda URGENTEMENTE pues no puedo utilizar practicamente mi ordenador.

Un SAludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 06:03
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: no puedo entrar en ningun sitio privado

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y Usabilidad.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 08:20
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: no puedo entrar en ningun sitio privado

¿cuál es el error que ves?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 08:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: no puedo entrar en ningun sitio privado

pues que me entra en la pagina web correctamente pero a la hora de poner el usuario y contraseña me dice que no ai conexion con internet. este mensaje me sale de momento sin intentar cargar la pagina ni nada
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 13:31
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: no puedo entrar en ningun sitio privado

Hola iris18
1_Pregunta: pero puedes ver otras paginas puedes buscar algo en google y te lo muestra. Cierto porq dices q no puedes entrar solo a las que te piden usuario y contraseña.
2_Pregunta:Entonces como puedes entrar a foros del web??? si tambien pide usuario y contraseña.
3_No sera que bloqueaste esas paginas?? facebook y correo


respondeme eso para poder ayudarte
__________________
Chilenos 100% Chilenos de Corazón
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 19:22
Avatar de maestroloco  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: valparaiso-portomon
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: no puedo entrar en ningun sitio privado

los sitios privados a veces unas personas los tienen con contraseña
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 01:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo entrar en ningun sitio privado

veras yo busco cualquier pagina en internet por el google o por cualquier otro servidor y me funciona correctamente, el problemas viene cuando introduzco mis datos(usuario, contraseña...) y le doy a enviar, iniciar sesion....que me sale una pagina diciendo que no tengo conexion con internet. esta pagina sale de momento sin intentar cargar ni nada.
cierto es que entro en este foro que me pide tmb mis datos pero es que entro desde otro ordenador ya que ese solo me dejaria ver las respuestas de mi pregunta como cualquiera que entre en esta web pero no me deja responder xk me piden las contraseñas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 04:13
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: no puedo entrar en ningun sitio privado

Ayudaría saber el sistema operativo, el navegador, si sólo dispones de un navegador y sucede desde todos, desde cuando te pasa, si cuando sucede el icono de la conexión desaparece, si estás descargando un archivo grande e intentas entrar en una página con pass, te corta la bajada. En definitiva, si realmente no hay conexión o es lo que te indica el navegador.
Si has pasado el antivirus y antitroyanos............

Salu2. y Suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 06:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo entrar en ningun sitio privado

tengo el windows vista y internet explorer 8 creo.solo sucede desde esta computadora. he pasado antivirus y antitroyanos....y no e encontrado nada!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.