Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

no puedo enviar informacion por internet desde que instale el antivirus y firewall

Estas en el tema de no puedo enviar informacion por internet desde que instale el antivirus y firewall en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Despues de varios intentos comprobe esto, instale el syagate personal firewall y el tren pc cillin y resulta que en los formularios de las paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 00:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta no puedo enviar informacion por internet desde que instale el antivirus y firewall

Despues de varios intentos comprobe esto,

instale el syagate personal firewall y el tren pc cillin y resulta que en los formularios de las paginas web no puedo enviar informacion, se queda colgado sea cual sea el navegador, mozilla, explorer, opera

en hotmail ni yahoo puedo entrar, si entro no puedo enviar, eliminar, renombrar, o sea nada.
Quize publicar un tema en el foro y no pude, trate en otros foros y tampoco pude

hice la prueba de entrar en modo de fallos y todo bien !!!!!!!

entre de forma normal y desactive los procesos del antivirus y el firewall y waw todo bien otra vez !!!!!!!!!!!

eso es lo que que tuve que hacer para poder escribir este post porque probe incluso en otros foros y otros navegadores pero no podia crear temas, el navegador simplemente se queda colgado al querer enviar informacion

el antivirus lo tengo configurado para permitir todo tipo de sitios, eso creo...
como debe estar mi configuracion para que las paginas web funcionen correctamente y el firewall o el antivirus me lo permitan

en resumen puedo entrar pero no enviar informacion en los formularios
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 17:38
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
pues checa bien el manual de usuario o un tutorial del antivirus o reinstalalo porque lo que pasa es que el firewall te esta bloqueando todo, es obvio que cuando entras en modo a prueba de fallos funciona bien ya que en este modo no se carga ningun programa de inicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.