Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

no puedo jugar :(

Estas en el tema de no puedo jugar :( en el foro de Ayuda General en Foros del Web. buenas pues desde hace ya un tiempo, me cambié de targeta gráfica a una Nvidia GeForce fx 5200, hasta ahí todo normal xD pues al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 01:07
Avatar de utenfly  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: bcn
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
no puedo jugar :(

buenas

pues desde hace ya un tiempo, me cambié de targeta gráfica a una Nvidia GeForce fx 5200, hasta ahí todo normal xD pues al poco tiempo (unas semanas) empiezo a jugar a un juego y a la mínima el pc se me congela. Pues con TODOS los juegos decentes de PC me ocurre lo mismo, a los pocos minutos de juego se me congela el pc. Pero ahora ha llegado hasta usando el pc normalmente (esto me ocurre poco, pero pasa) y esque a lo mejor estoy haciendo unas cosas y se me congela...
La única solución es resetearlo (claro xd) pero por supuesto no me hace gracia ni no poder jugar ni resetearlo y perderlo todo. Formateé y seguía igual así que no es nada de ningún virus.... se podría decir que todo esto ha empezado desde que tengo la nueva targeta... ¿Tenéis alguna idea? porque la verdad esque es muy desesperante.

También necesito una ayuda de actualizar BIEN los drivers de dicha targeta porque la verdad, no sé xD yo instalo los drivers que me vienen en el CD de la targeta pero esque encima cuando lo ejecuto e instalo, me dice que el software o lo que sea no está comprobado para win XP y que contiúe la instalación si yo quiero... en fin, que ya no sé si se instalan o no y si voy a la página web de Nvidia y a los drivers, pues hay muchos y cuando descargo cualquiera y lo intento instalar al final me dice que no se puede porque yo qué sé..... en fin, espero que alguien me ayude porque esto me está tormentando desde hace meses aunque yo no soy de mucho jugar, pero alguna vez me apetece y si encima no me deja.. :(((
__________________
All About Naruto
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 10:36
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Quizá sea porque no está bien ventilado y se sobrecalienta Si acaso abre las tapas laterales y ponlo en un lugar lo más fresco posible, además si puedes con un ventilador de los de casa haz que se "refresque" más el pc... Si así no falla entonces está claro que era el calor.

En cuanto a los driver, si te dice que no están certificados para winxp no pasa nada... sigues la instalación y funcionan.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 10:44
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Puede ser la temperatura, los drivers del XP, como el direct x, el service pack 1, pueden ser los drivers de tu tarjeta de video, o bien que tu fuente de poder no esta aguantando tanto.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.