Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No quiero usar siempre Flash Get para descargas

Estas en el tema de No quiero usar siempre Flash Get para descargas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, me instale Flash Get para descargar solo algunas cosas, pero siempre que descargo algo sale el Flash Get, como hago para descargar solo los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 14:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
No quiero usar siempre Flash Get para descargas

Hola, me instale Flash Get para descargar solo algunas cosas, pero siempre que descargo algo sale el Flash Get, como hago para descargar solo los archivos que quiero por Flash Get y otros po medio de Internet Explorer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 15:36
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: No quiero usar siempre Flash Get para descargas

Debe haber una opción para desactivar la integración de Flash Get con el navegador. Mira en las opciones del Flash get, yo uso otro getsor de descargas y puedo activarlo y desactivarlo a mi gusto.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 19:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No quiero usar siempre Flash Get para descargas

Todo está en inglés, y en las opciones no sé donde está la opción para desactivar la descarga automática por flash get.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 12:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: No quiero usar siempre Flash Get para descargas

En el menú ve a

Tools -> Options .. -> Monitor

Y desactiva la casilla que dice "Inernet Explorer"

Presiona Aceptar

Al descargar otro archivo ya no te aparecerá el Flash Get como predeterminado
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 15:26
Avatar de JoniJnm  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: No quiero usar siempre Flash Get para descargas

Es raro que este en ingles, no? -.-

Pestaña view --> languaje --> spanish ^^

(la ultima version, por si no la tienes es 1.82.1004 la puedes descargar desde aquí (borra los tres espacios):
- http :// down6.flashget.com/en/fgen_307 .exe
también puedes ir a herramientas opciones y a monoritorear, allí desactivas el IE, o las extensiones de abajo (.rar.zip.TORRET. ect ect) las borras todas ;)

Yo es que uso mozilla firefoz, hay un complemento que se llama flashgot que si quieres descargar algo con el flashget le das al botón derecho del link a descargar con flashget, y si no quiero le doy al link con el izquierdo para descargarlo con el navegador. Solo uso el fashget para archivos un poco grandes.

De todas maneras hay un tutorial de flashget, a parte de como utilizarlo como P2P en
http :// jonijnm.webspacemania. com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.