Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

No salta el asistente de instalacion al introducir un cd

Estas en el tema de No salta el asistente de instalacion al introducir un cd en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, me llamo susana y buscando por la red,para ver si encuentro una solucion a mi problema tonto,encontre esta web. Mi problema es que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
No salta el asistente de instalacion al introducir un cd

Hola, me llamo susana y buscando por la red,para ver si encuentro una solucion a mi problema tonto,encontre esta web.

Mi problema es que cuando introduzco un cd,para instalar cualquier cosa,ya sea la web cam..el oficce,el cd de la camara fotografica... no me salta el asistente de instalacion,lo mismo me pasa a la hora de intentar ver algun DVD en el pc,tampoco me salta la reproduccion, e de ir a mi pc,para hacerlo manualmente, e probado varias cosas...pero es como si mi pc..no terminase de aplicar la opcion que le doy. e formateado 2 veces...pensando en que podia ser algun fallo de instalacion del SO,pero dudo que sea eso. la opcion de mi pc/boton derecho encima del lector,propiedades/reproduccion automatica y bla bla bla...no funciona,lo e intentado de las 2 maneras y nada.

Si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria mucho, soy novata asi que si me echais un cable..que las explicaciones sean como si se le explicasen a un crio pequeño jeje.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 08:37
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: No salta el asistente de instalacion al introducir un cd

Hola Susana

Debes reactivar el autoarranque automático.

Aquí tienes un paso a paso: http://www.configurarequipos.com/doc133.html
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 14:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No salta el asistente de instalacion al introducir un cd

Hola.

e echo paso a paso ( creo) lo que pone en la web que me has pasado, e cambiado el valor,aunque creo que no lo e tenido que hacer muy bien,por que esto aun sigue como siempre.

una vez dentro de la carpeta CDrom, en Datos, ponia esto 0x00000001 (0) al cambiarle el valor,el 0 del parentesis,cambio a un 1, supongo que ese seria el valor a cambiar no? si era asi... mi cafetera sigue resistiendose

perdona por ser tan pesadita o torpe,pero se me esta resistiendo esto y antes no tenia este problemilla incomodo. tendria que cambiarle algun parametro o valor mas??

Muchas gracias y perdon por las molestias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.