Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Notificarme cuando se lee mi e-mail enviado?

Estas en el tema de Notificarme cuando se lee mi e-mail enviado? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. alguien conoce alguna forma de saber en que momento (dia y hora) se lee un e-mail que yo envié? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 11:49
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Notificarme cuando se lee mi e-mail enviado?

alguien conoce alguna forma de saber en que momento (dia y hora) se lee un e-mail que yo envié?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 12:11
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
pues dependera del aplicativo que estas utilizando y el servidor de correo tambien. La mayoria de aplicativos clientes de correo trae una acuse de recibido (pero solo resulta si la persona que recibio dicho correo quiere que lo sepas).

Hay servidores de correo que lo que hacen es verificar la ruta del correo electronico y te da notificacion del momento que llega al servidor enviado (hasta ahi nada mas) no si el usuario lo ha leido, borrado o algo parecido
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 14:18
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Linterns
pues dependera del aplicativo que estas utilizando y el servidor de correo tambien. La mayoria de aplicativos clientes de correo trae una acuse de recibido (pero solo resulta si la persona que recibio dicho correo quiere que lo sepas).

Hay servidores de correo que lo que hacen es verificar la ruta del correo electronico y te da notificacion del momento que llega al servidor enviado (hasta ahi nada mas) no si el usuario lo ha leido, borrado o algo parecido
sabes de algun servidor de esos que notifican cuando el mail llega al servidor?, gracias ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 15:23
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Los servicios con el Exchange son bastante buenos al igual que con el servidor Lotus Notes R5
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.