Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Nuevo en el Foro pidiendo consejos.

Estas en el tema de Nuevo en el Foro pidiendo consejos. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos: Me llamo Raúl. Soy nuevo en el foro. He dado unas cuantas vuelta spor la red y he visto este foro. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 18:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tesorillo
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Nuevo en el Foro pidiendo consejos.

Hola a todos:

Me llamo Raúl. Soy nuevo en el foro. He dado unas cuantas vuelta spor la red y he visto este foro. El cual me ha parecido un buen lugar para encontrar gente con buenadisposición para poder ayudarme con algunas pequeñas dudas y problemas que quiero resolver.

Mi conocimiento sbre el diseño web hace 2 meses era 0%. Ahora creo que se acerca al 1% pero no quiero presumir.
He creado una página web para fomentar un poco un pequeño negocio de mis padres. La página web en cuestión se llama www.spanskola.com

Como la página está orientada a extranjeros que quieren aprender español el index empieza en Inglés. Pero selecionad español y ya os encontrais todo en Español.

Este tipo de página da igual si la visitan 10 personas o 1000 al día. Eso a mi me da igual.
El tema es que que querría mejorarla. Por eso os invito a que la visiteis y me dierais alguna sugerencias constructivas de que mejoras pueden resultar positivas.

Ha sido creada con NVU y como programs de diseño fotográfico he utilizado el Paint y El microsoft word. Si, no me he equivocado. He usado el Word para el diseño de los botones. ¿Cutre?, po zi. Pero usar otros programas me hubiera llevado más tiempo ya que primero hubiera tenido que aprender a usarlos.

Con los tutoriales de youtube de NVU he podido manejarlo en muy poco tiempo y eso es lo que me ha decidido a usar el NVU aunque haya en el mercado programas de uso gratuito mejores.

Unas cosas que si me gustaría resolver de momento son las siguientes.

1º - ¿Como puedo hacer que Google deje de encontrar paginas secundarias de mi web y mucho menos las coloque en mejores posiciones que el Index?. ¿Tiene algo que ver con "nofollow"?. ¿Si pongo un "nofollow" en el index dejaria de mostrar paginas secundarias?

2º - ¿Como puedo hacer que no aparezca como Index y si como su nombre normal de web?. Si es cambiando el <tittle> del Index ya lo hice.

3º - ¿Donde podría encontrar un contador de visitas de solo copiar y pegar sin que tenga que ceder derechos sobre esas informaciones a los proveedores del contador de visitas?.

4º - Todo es codigo html. ¿Afectará el guardar la información del contador de visitas a la estructura de la página web?. No sé si eso es solo añadir unas lineas o hay que hacer muchas cosas. Mis conocimientos son "Bastante" limitados.

5º Intenté incorporar un formulario de envio en condiciones y lo hice pero me salía el mensaje de que la información no sería codificada y otra cosa más que al final no enviaba nada. ¿Se puede hacer en este tipo de páginas web?. ¿Alguna otra opción que no sea tan cutre como la que he puesto temporalmente?.

Os agradeceré cualquier consejo que podais darme sobre todas estas cosas y las que se os ocurran.

Saludos desde el Sur.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 02:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tesorillo
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo en el Foro pidiendo consejos.

¿Alguna idea?.

Etiquetas: foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.