Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[Número Telefónico] USA

Estas en el tema de [Número Telefónico] USA en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente.... Les va a resultar rara esta pregunta.. ¿Dónde puedo conseguir un número de teléfono gratis de estados unidos ? Lo necesito porque quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 00:49
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 28
[Número Telefónico] USA

Hola gente....

Les va a resultar rara esta pregunta..

¿Dónde puedo conseguir un número de teléfono gratis de estados unidos?

Lo necesito porque quiero tener un appengine en Google... y necesito un número telefónico que no sea de latinoamerica para que me envien el código de verificación (no entiendo pq no lo envian al email de gmail y listo) pero bue... esa es la razón...

Si alguno conoce alguna forma de poder obtener un numero de alla estaría muy agradecido...

Pd: Ya probé con Skype y Ring2Skype.. en el primero tengo que comprarlo y no tengo dinero.. y en el segundo dan un número pero con extensión y Google no me lo acepta

Saludos y espero que puedan ayudarme

Que estén bién
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 07:59
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: [Número Telefónico] USA

Creo recordar que Yahoo da teléfonos gratuitos USA, de todas formas me tocaría revisar entre mis archivos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.