Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Obtener permisos de administrador

Estas en el tema de Obtener permisos de administrador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, primero que todo voy a exponer mi situación para que puedan entender mejor del por qué necesito un poco de ayuda y no solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2016, 23:49
Avatar de Markarm  
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Obtener permisos de administrador

Hola, primero que todo voy a exponer mi situación para que puedan entender mejor del por qué necesito un poco de ayuda y no solo se me vaya a juzgar de 'lamer' o algo similar.

Existe un chat al que por lo general entro por las noches, y entre amigos y amigas de ya varios años platicamos.
En ese chat no existen moderadores o admins que controlen lo que las personas hacen... llámese insultar a los que chatean, o llámese "floodear" las salas.
Ya hemos enviado varios correos a la administración y simplemente es como si no existieran, no dan señales de vida, no responden ningun mensaje, se hacen de la vista gorda sin importarles lo que ahí sucede; simplemente no les importa tener algún tipo de control o reglas para las personas que solo llegan a molestar.

Sé que existen muchos otros chats, y de hecho ya hemos pensado en que la unica solución es buscar otro, pero tengo una pequeña "espinita" de que no es posible que por unas cuantas personas (unos 5) que llegan a insultar, debamos dejar el sitio al que ya estamos acostumbrados y donde hay muchas amistades, tanto del mismo país como de otros paises.

Ahora sí, explico mi duda.
Ese chat utiliza el plugin flash de adobe, y carga un .swf (el cual no tengo muy claro para qué lo utiliza)
Es un chat ya algo viejo... luego aparte carga un archivo javascript con todas las funciones del chat.

Analizando ese script y mediante firebug puedo ejecutar algunas funciones. Incluso tener acceso a una bandeja de moderacion de mensajes, que aunque sale no sirve para nada.
Tambien puedo "convertirme" en moderador o administrador cambiando el valor de una simple variable (BL.rL="0"), y de ese modo me salen las opciones para sacar (kick) o para banear. Pero una vez así, aunque ejecute la funcion de kick no hace nada.

La funcion para el kick es:
Código:
(function (id,bt,br,bsn){ 
var u=ULS.getUser(id); 
E.hide(ULS.uM);
  if(u==null){ return; } 
rcFC.send("700","712",id,bt,br,bsn); 
return false; 
 })
Yo podría ejecutar esta funcion y haría lo mismo:
Código:
rcFC.send("700","712",id,bt,br,bsn);
en donde id es un identificador para cada usuario(el cual es facil de obtener), bt y br pueden ser cadenas vacías, y bsn es para indicar si voy a banear al usuario, si no se coloca ese valor será solamente un kick.

Ahora, analizando rcFC.send me dice que equivale a esto:
Código:
(function (){ 
  var _23="0"; 
  for(var i=0;i<arguments.length;i++){ 
    _23+=arguments[i]; 
    if(i<arguments.length-1)
    { _23+=rcMTP.US; } 
  } 
  this.socket.send(_23); 
})

Quisiera saber qué puede estar haciendo falta ahí para que esa función se ejecute.
Algo que he imaginado es que del lado del servidor se debe guardar una variable con el nick o el id del usuario que reconoce que tiene derechos de administrador, o puede ser que haga falta aún otro permiso más aparte de cambiar el valor de la variable que me dice si soy un usuario normal("3") o un moderador("1") o un admin("0").

Espero me puedan guiar un poco para saber si es posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2016, 08:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Obtener permisos de administrador

Si no sabes en que server está alojado la aplicación es imposible hacer los cambios que tienes en mente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2016, 09:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Obtener permisos de administrador

Cerrado...

El violar algo que no es tuyo, se considera ilegal. Por lo tanto, aunque digas que no es tu intención, lo estas haciendo y viola las políticas del foro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: javascript+html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.