Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Obtengo 403 forbidden desde mi vps pero no en local

Estas en el tema de Obtengo 403 forbidden desde mi vps pero no en local en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, perdonad si no es la sección adecuada, la verdad que no sabia donde poner esta consulta. La cuestión es que accedo diariamente con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 11:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Obtengo 403 forbidden desde mi vps pero no en local

Buenas, perdonad si no es la sección adecuada, la verdad que no sabia donde poner esta consulta.

La cuestión es que accedo diariamente con un código en php y curl a una página web para loguearme y obtener unos datos, tengo el script funcional 100% pero esto funciona desde mi pc local, tengo el archivo php en mi pc, lo ejecuto con el comando "php5 archivo.php" o directamente desde web http://localhost/archivo.php y funciona correctamente.

El problema me viene cuando este archivo lo subo a mi vps, con la idea de añadirlo al crontab y ejecutarlo todos los dias sin necesidad de tener que ejecutarlo manualmente ni tener mi pc encendido. Resulta que al acceder el script ejecutado en mi VPS obtiene un "403 forbidden, nginx" y no tiene acceso a la web. Tampoco puedo hacer un wget de la pagina web en cuestión y sin embargo lo hago a google u otras páginas y funciona perfectamente.

Pensé que podía ser por el useragent, o bloqueo en htaccess de wget curl etc.. pero desde mi pc ejecutado si funciona. Es posible que el servidor al que conecto tenga direcciones IPS de servidores VPS bloqueadas???

Etiquetas: 403, forbidden, local, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.