Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Oir la Radio!!!!

Estas en el tema de Oir la Radio!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Mi duda es simple. Como escucho la radio de mi web ( y de las otras webs) desde la misma web? Puedo escucharla perfectamente por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 13:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Oir la Radio!!!!

Mi duda es simple. Como escucho la radio de mi web ( y de las otras webs) desde la misma web? Puedo escucharla perfectamente por winamps, pero desde la web no :S Y aunque tengo el internet explorer no puedo. Anteriormente podia, pero ahora no se que ha ocurrido que no pueda.
Puede ser que no oiga la radio de mi web pq soy yo el que tiene el server?

No tengo ni idea, ayudadme ;)

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 04:53
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Vos tenes el server...vos haces la emision de la radio y la queres escuchar?

Si queres escucharla por el winamp, dandole click a un enlace, es imposible...porque o emitis o sos oyente....

Ahora, si el problema es que vos emitis la radio y no podes escuchar lo que estas emitiendo, es porque seguramente, en la configuracion de sonidos, te quedo anulado el apartado "onda"
Dale click al icono de propiedades de sonido y desde alli lo activas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 07:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Haver, yo tengo el server en mi pc, pero io no toy poniendo musica, sino que solo la quiero escuchar desde la web. Nada mas ;)

Salu2 :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 16:26
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Si quere escuchar alguna radio...de alguna pagina web...le das click al enlace, y no todas te habren el winamp...algunas lo hacen con el RP o con QT...no necesariamente abren el winamp.
Tenes un reproductor, por defecto...siempre va a tratar de abrir ese, salvo que la pagina, le marque otra cosa.
Si no escuchas sonidos, puede que tengas desactivadas las opciones...verificalas desde el panel de control...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 07:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Te topy diciendo k desde winamp si ke puedo, no puedo oirla directamente de la web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.