Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ojo con NameZero

Estas en el tema de Ojo con NameZero en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno, me atreví a postear este mensaje porque veo cómo se recomienda a NameZero... Para que no se lleve nadie una sorpresa, es importante tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 11:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 10
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Ojo con NameZero

Bueno, me atreví a postear este mensaje porque veo cómo se recomienda a NameZero...

Para que no se lleve nadie una sorpresa, es importante tener claras dos cosas:

1) El dominio NO te pertenece: lo inscriben a su nombre. En consecuencia, si tienes un gran nombre que agarra visitas y visitas y visitas... uf, no quiero pensar que pasaría si se apropian algún día. NO TENGO NOTICIAS de que haya pasado pero es un riesgo latente.

2) TU DOMINIO GRATIS DURA SOLO UN AÑO. Después de ello debes pagar la renovación con ellos y contratar sus servicios. Si no lo haces, el dominio lo ponen en subasta.



Benjie (c) 2002
Santiago, Chile
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 19:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ojo con NameZero

Buena Información !!
:) :) :)

<center><embed src="http://www.iespana.es/ram2001/logo02.swf" height=50 width=200>
</embed></center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 20:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 377
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ojo con NameZero

yo tube uno me inscribi en el 1999 y el 2000 me funko pero despues plop, hasta ahi no mas solo lo que funka es el email con el dominio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 20:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ojo con NameZero

No ahy forma de quitar algun dominio que uno aya registrado ahy?
Perdonen la ignorancia :P

Saludos :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 20:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 10
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ojo con NameZero

Sí y no:

NO: Porque ellos pagan el registro... para efectos del registro de dominio, ante Network Solutions e ICANN tú no existes, tu entras en el juego en la medida en que tú les pides a ellos el dominio, pero es un tema entre tú y ellos. ¿Podría yo quitarte tu dominio?

SI: Porque si hay derechos de propiedad intelectual de por medio, SIEMPRE podrás entablar una acción arbitral contra quien infringe dichos tratados. En consecuencia, si se trata de una marca registrada, eventualmente podrías ganar un arbitraje a través de la UDRP (Uniform Domain Resolutions Policy)... sin embargo debes pagar por anticipado las costas del procedimiento, que van entre 1 mil y 2 mil dólares. ¿Todo esto por ahorrarte US$35 al año?

Benjie (c) 2002
Santiago, Chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.