Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Opciones de futuro

Estas en el tema de Opciones de futuro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda respecto a mi posible futuro y me gustaria contar con vuestra opinión. Este año si todo va bien acabaré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 01:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Opciones de futuro

Hola a todos. Tengo una duda respecto a mi posible futuro y me gustaria contar con vuestra opinión.

Este año si todo va bien acabaré Ingenieria Técnica en Informática de Sistemas. Y mi duda es, que hacer cuando acabe. Podria ponerme a trabajar o ampliar a la Superior. Esta última opción me da bastante palo pq estoy cansado de estudiar, y además deberia cambiar de universidad pq en la mia no la hacen (con lo q conlleva, cambio de profesorado, tipos de asignaturas...)

Se me habia ocurrido una 3ª opción q tal vez sea absurda. Hacer un módulo de grado superior de informática, compaginándolo con trabajar. De este modo seguiria en el mundo del estudio pr sin la exigencia q supone una carrera. Es algo q no me costaria dinero si voy a un centro público, tendria un título más, y además me permitiria trabajar.

Q opinais? Es absurdo hacer un módulo después de tener una carrera? Esto ampliaria mi abánico de posibles trabajso (podria trabajar en ofertas para módulos y para carreras) o tal vez no. Tal vez el hecho de tener una carrera ya me invalidaria para una oferta de trabajo para un módulo?

Gracias por adelantado a aquellos q se han tomado la molestia de leerme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 01:36
Avatar de zipi2006  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo ampliaría a la Superior, seguro que cuando pase unos años te sentirás satisfecho del sacrificio realizado ahora y empezarás a recoger los frutos.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 10:26
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Estudiar y trabajar es buena idea, es matado pero ten en cuenta:

"Sí no duele, no sirve"
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.