Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

opera no chuta

Estas en el tema de opera no chuta en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola chicos. tengo un problema con opera desde hace unas tres semanas,es el siguiente. cuando pico en un link para bajar algo o le doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 05:24
Avatar de CHOW60  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alfajarín,Zaragoza.(España)
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 101
opera no chuta

hola chicos.
tengo un problema con opera desde hace unas tres semanas,es el siguiente.

cuando pico en un link para bajar algo o le doy al botón derecho para hacer alguna cosa el navegador desaparece,luego sólo puedo entrar en páginas.a ver si sabeis la causa de esta anomalía y me echais un cable.gracias de antemano y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 15:50
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: opera no chuta

Muy extraño nunca me pasó algo similar.

Sí me ha pasado que los perfiles a veces se corrompen cuando el navegador no se cierra, quizás podrías probar borrar o mover la carpeta del perfil (en windows, \documents and settings\tu usuario\application data\opera o \local settings\application data\opera) y abrirlo, para que cree un nuevo perfil. Si después de eso te sigue dando problemas, me temo que tu consulta tendrás que hacerla en los foros de soporte de Opera.com.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.