Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

opera no funciona

Estas en el tema de opera no funciona en el foro de Ayuda General en Foros del Web. siento la dureza del titulo,realmente opera funciona genialen el servidor de mired local, pero njo consigo hacerlo funcionar en los clientes.¿¿¿por qué??? no tengo ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 20:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Lanzarote, Islas Canarias
Mensajes: 108
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
opera no funciona

siento la dureza del titulo,realmente opera funciona genialen el servidor de mired local, pero njo consigo hacerlo funcionar en los clientes.¿¿¿por qué??? no tengo ni idea,ayuda please!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 23:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: opera no funciona

agomix, no tengo idea de que pueda estar pasando, lo más que podría decirte es que lo he visto funcionando en Pcs cliente sin problemas. Intentá bajarte la versión 6 e instalar desde cero. Otra cosa no se me ocurre.
Saludos.
Zero Zen.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 18:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: opera no funciona

agomix, no es que Opera no funciona, lo que pasa es que no se autoconfigura y tenes que meterte en preferencias (Alt-P) para decirle la forma que debe funcionar. Tu principal problema puede ser que no acepte los cookies automáticamente, intenta activando esa propiedad y las demás que necesites y cuanto te funcione bien en un equipo, haces lo mismo con los demás.

Bye y espero solucione tu problema ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 18:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Lanzarote, Islas Canarias
Mensajes: 108
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: opera no funciona

Muchisimas gracias a todos,intentaré lo que me dice BrujoNic y ya les contaré :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.