Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Opinión sobre funcionalidades de un sistema de soporte o tickets

Estas en el tema de Opinión sobre funcionalidades de un sistema de soporte o tickets en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola me gustaria saber vuestra opinion sobre que funcionalidades básicas y que posibles ampliaciones pensais que hacen falta para un sistema de soporte o mantenimiento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 07:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Opinión sobre funcionalidades de un sistema de soporte o tickets

Hola me gustaria saber vuestra opinion sobre que funcionalidades básicas y que posibles ampliaciones pensais que hacen falta para un sistema de soporte o mantenimiento, o un sistema de tickets. Claro eso si todo a través de internet. Estilo:

AYUDA -> Mandan ticket de soporte


Etc...


Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.