Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

opinion sobre Geolizacion o redireccionamiento en una web

Estas en el tema de opinion sobre Geolizacion o redireccionamiento en una web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. estoy en el desarrollo de un proyectico web y una de las cosas es mostrar anuncios,avisos,publicidad etc.. segun la ciudad. soy de colombia y esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 17:18
Avatar de cristo995  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 187
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
opinion sobre Geolizacion o redireccionamiento en una web

estoy en el desarrollo de un proyectico web y una de las cosas es mostrar anuncios,avisos,publicidad etc.. segun la ciudad.

soy de colombia y esta esta conformada por : departamentos y cada departamento por su ciudad principal ,pueblos etc..

Mi idea desde un principio era de que al momendo que el usuario ingresera a la pagina esta detectara su uvicacion y se mostrara todo lo correspondiente segun a su departamento, el problema es que a la hora de hacer esto encuentro info que para poder realizar lo que yo quiero es por medio de la ip.

entonces hay una base de datos con las direcciones ip y habria que comparar la ip del usuario con las de la Bd y luego realizar su direccionamiento.. o algo asi fue lo que entendi .

pero siguiendo con la lectura veo comentarios que dicen que este metodo no es muy exacto y q aveces da una uvicacion aproximada.

entonces viendo este problema se me ocurre que al momento de ingresar se cargue un pop-up o tambien como pagina de inicio un pequeño div seguido de un select con las opciones de elegir la ciudad o su departamento y un boton de entrar.

que opinan ??? o que otra idea me pueden dar ?? busco algo que sea facil y muy intuitivo para el usuario.

Nta: estoy usando html-php-javascript-mysql

Etiquetas: redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.