Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Opiniones sobre este nombre.

Estas en el tema de Opiniones sobre este nombre. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Recientemente me he interesado en crear una pagina de eventos de competiciones, carros modificados, entre otras cosas que involucran autos y velocidad para mi pais ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Opiniones sobre este nombre.

Recientemente me he interesado en crear una pagina de eventos de competiciones, carros modificados, entre otras cosas que involucran autos y velocidad para mi pais Honduras. Tengo hasta el momento dos ideas del nombre los cuales son garajextremo.com y gara-g.com, con este ultimo he tenido problemas. Agradeceria sus opiniones comentarios y/o sugerencias de nombres para el mismo gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opiniones sobre este nombre.

Cita:
eventos de competiciones, carros modificados, entre otras cosas que involucran autos y velocidad para mi pais Honduras.
hablas de lo que se conoce por tuning?
no sé que término ilustra mejor la actividad en tu pais... pero yo buscaría algo que incluya por ejemplo Honduras y tuning... garage habemos quienes lo escribimos con G y quienes con J... ya de por si es ambiguo... pero esto no quiere decir que en hoduras NO sea lo mas adecuado... Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 17:15
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Opiniones sobre este nombre.

personalmente no usaría gara-g.com, por lo general mientras mas corto y/o simple sea el nombre de tu dominio mas fácil sera que lo recuerden y regresen.

garajextremo.com, aunque me gusta mas, como te dicen lo pueden confundir con garagextremo o peor con garageextremo, eso sin contar que existe garagextreme .

si la web va a estar orientada al publico de tu país, podrías buscar jerga o términos que se usan locamente para los autos modificados, las carreras, en los eventos, etc, digo como para que tengas mas ideas.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones sobre este nombre.

Por qué garage? Por qué Extremo?
Acaso el terreno nativo de toda la movida tunning no es justamente fuera del Garage?
Piensa en las calles, el undergruound, las líneas de partida pintadas con aerosol, las escapadas de la policia...
En cuanto a lo de extremo, me resulta redundante dotar al tunning de "extremo" porque ya está implícito. No son extremos de por si los autos tunning?

Aquí te dejo los nombres que se me ocurririan a mi:

enlascalles.com (En las calles)
hondurance.com (Honduras+endurance)
dosejes.com (Dos ejes)
nitroadrenalina.com
20pulgadas.com o veintepulgadas.com

en fin, espero sirva.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.